Coco Davez firma el nuevo cofre de edición limitada de Kiehl's

 



Coco Davez es color, creatividad, alegría... Kiehl's representa lo natural y las fórmulas ancestrales. ¿Y qué puede surgir de la combinación del talento de una y el saber hacer de la otra?: un cofre de edición limitada ideal para dar un toque de color a nuestro tocador y empezar el nuevo curso con buena energía. De esta manera, seguimos celebrando el 170 cumpleaños de la marca neoyorkina.

 

 

 

 


 

 

Aunque la diseñadora había colaborado anteriormente con la marca creando una edición limitada de la Ultra Facial, esta es la primera vez que imprime su sello en otros dos productos: mi adorado contorno de ojos de aguacate, y el Age Defender, Eye Repair, el contorno de ojos antienvejecimiento para hombres que ha ganado muchísima fama porque en teoría reduce las ojeras de una forma impresionante (ya os contaré mi experiencia, porque empezaré a usarlo en breve).


Por la compra de los productos, te obsequian con una cajita por si los quieres regalar, además de las muestras que siempre te suelen incluir (si os animáis, os recomiendo que pidáis una del Aceite de Cannabis, que funciona genial en el cambio de estación). De momento los productos solo están disponibles en tienda, pero estaré atenta por si los suben a la web.

 

Contadme, ¿os gustan este tipo de colaboraciones? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!