La Vie Est Belle Soleil Cristal, la fragancia más luminosa de Lancôme

 



La llegada del buen tiempo me supone una dosis extra de energía... me siento más feliz y eso se nota en mi estado de ánimo. Este año se han alineado todos los planetas porque (como todos), estaba deseando que llegara y además lo ha hecho con un acompañante que hace que mis días sean aún más luminosos. Me refiero a La Vie Est Belle Soleil Cristal, la nueva creación de Lancôme.

 


Aunque esta versión sigue con el hilo conductor de La Vie Est Belle Original, que es protagonizado por una maravillosa combinación de de Iris y Pachulí, su pirámide olfativa se ha potenciado con un bouquet de flores blancas basado en el ylang-ylang, nota que le imprime un sutil punto cítrico que se percibe especialmente en la entrada. A medida que evoluciona en nuestra piel, nos encontramos con otra sorpresa: un delicioso toque de coco que le aporta cremosidad y que se apoya sobre el fondo de vainilla.




 

Este perfume tiene una faceta que es desconocida para muchos, y es la filosofía con la que fue concebida en pro de la sostenibilidad. Por eso la marca ha velado para que todos los recursos que se emplean en su fabricación (tanto naturales como humanos), sean protegidos y remunerados de una forma justa. La extracción de las semillas de vainilla, por ejemplo, son recolectadas a mano para asegurar que se siga manteniendo el efecto positivo de este cultivo en la región de Madagascar donde se produce (proceso similar al que se sigue en la producción de la esencia de pachulí balinés).

 

Aunque confieso que no soy imparcial al dar mi opinión sobre este perfume, tengo que decir que me ha sorprendido mucho más de lo que me esperaba. Creo que esta nueva versión es fiel a su antecesora porque evoca ese espíritu alegre y goloso que la inspiró, pero encuentro que esta es mucho más fácil de llevar, así que puede conquistar sin ningún esfuerzo incluso a quienes no suelen elegir los perfumes dulces como su estela de verano. Si La Vie Est Belle personifica la felicidad, Soleil Cristal evoca el optimismo y la alegría de vivir.



Podéis encontrar La Vie Est Belle Soleil Cristal en perfumerías especializadas, stands de la marca y en su tienda online a un precio de 97 euros/50 ml, y 131 euros/100 ml.


¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué os parece esta nueva versión de La Vie Est Belle?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. No conocía esta nueva versión, yo tengo La Vie Est Belle original, pero ya me dieron ganas de probar esta, saludos:D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!