Impresionante: así es la nueva Naked Wild West de Urban Decay (swatches y review)

 



Hacía mucho que no veía que un lanzamiento levantara tantas pasiones. Lo digo porque ayer se lanzó oficialmente la nueva Naked Wild West de Urban Decay, en la mañana subí un vídeo a Instagram enseñándola y las reacciones no se hicieron esperar, ¡lo noté incluso más que con la Stoned Vibes!. Después de fotografiarla, swatchearla, toquetearla y probarla os confirmo lo que os dije por allí: no hay manera de que una foto o un vídeo le haga justicia a esta paleta... ¡es maravillosa!


Su armonía cromática está inspirada en el desierto, en los tonos y texturas que podemos encontrar allí y en los matices que el sol consigue sobre ellos. Obviamente es una paleta cálida, que incluye acabados mate, metalizados y uno con glitter .



Naked Wild West: la calidez del desierto más salvaje en tu mirada

 






Debo decir que si os gustan este tipo de tonos, os vais a enamorar nada más verla, pero al utilizarla os vais a dar cuenta del partido que se le puede sacar: con ella puedes conseguir un look natural de diario, darle un toque sofisticado con un eyeliner hecho con las sombras verdes (ojo al truco: pulverizad un poco de All Nighter en el espejo, luego toma un poco de sombra con el pincel de eyeliner, pásalo sobre la bruma y dibuja la raya. Vais a alucinar con el resultado ysu duración), o por el contrario, dar rienda suelta a la imaginación y crear un look metalizado espectacular.


Hay varias cosas que me gustan muchísimo de ella: la primera, por supuesto, sus tonos. Creo que es una paleta ideal para quienes somos de colores tierra pero queremos algo más que una paleta de básicos, ya que con ella puedes conseguir unos matices geniales gracias a los diferentes acabados y a sombras tan especiales como Cowboy Rick o Bud.


También adoro que incluya tantas sombras mate (8 en total), porque te dan la opción de elegir el tipo de look que quieres conseguir sin necesidad a recurrir a otra paleta. Es el acabado que más utilizo y el que prefiero para el día a día, así que desde que la abrí me conquistó por ese motivo. Su nivel de pigmentación y su duración es fantástica, aunque en mi caso, al tener el párpado graso, siempre aplico una buena prebase de sombras previamente.


Solo puedo terminar el post diciendo que estoy encantada con ella... creo que es versátil, completamente atemporal y que es una paleta que puedes aprovechar todos los días y en cualquier momento independientemente de tu edad. Un 10 para Urban Decay por su nuevo lanzamiento.


Podéis encontrarla en Sephora.


¿Qué os parece esta paleta? ¡Estoy deseando leeros!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Tiene tonos que me gustan mucho. Me recuerda a una de Sleek que me encanta y aún tengo, On The Horizon, así como en algunos tonos ala Born To Run de la misma marca que esta novedad, pero en una selección más afilada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! tiene lo justo de "natural" como para crear un look de diario, y lo justo de color como para hacer especial cualquier maquillaje! Preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!