Nuevo Foreo Luna Mini 2 Plus, el gadget que une la limpieza y el masaje facial

 

 

 

En la batalla de los gadgets de limpieza que se libró hace algunos años, creo que está claro que ganó Foreo (Clarisonic terminó desapareciendo). Aunque mi experiencia con el primer aparato que probé de la marca no fue del todo positivo, he de reconocer que es una marca ha apostado por la innovación y que año tras año no deja de sorprendernos con aparatos que buscan ir un paso más allá en las rutinas de cuidado facial y corporal. 

 


Uno de ellos es el Foreo Luna Mini 2 Plus, la versión mejorada del súper ventas Foreo Luna 2. Este cepillo, además de limpiar, genera unas ondas concéntricas que lo convierten en un aparato de masaje para el rostro que genera un efecto antiedad sobre la piel. 

 

 


 

 

Tanto el material con el que está hecho, como las pulsaciones sónicas que le caracterizan las son las mismas, pero este cuenta con dos zonas con filamentos de silicona de diferente grosor para limpiar sitios "complicadas", como las aletas de la nariz o la zona T.


Aunque de momento no lo puedo probar (ya os conté que el uso de la mascarilla me ha sensibilizado muchísimo la piel y el dermatólogo me ha recomendado no cambiar drásticamente mi rutina de cuidado), creo que es un lanzamiento interesante por la opción de masaje. De hecho una de las líneas que vienen pisando fuerte en el mundo de la cosmética es precisamente es este y la gimnasia facial, así que esta es una buena opción para comenzar a practicarlo. Por mi parte, lo dejo en stand by, mientras que apunto en mi whislist su nuevo 'Bear', un dispositivo para practicar el fitness facial (que me muero por probar).


Su precio es de 159 euros y lo podéis encontrar de forma exclusiva en Douglas.


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!