Diorshow Iconic Overcurl: así quedan las pestañas con la máscara más famosa de Dior




No hay duda: si antes una barra de labios cambiaba por completo nuestro look, ahora el producto que puede lograrlo es una buena máscara de pestañas. Por eso al saber que Diorshow Iconic Overcurl, una de mis favoritas, se acababa de reformular, supe que tenía que volver a ella, y en buena hora porque el flechazo ha sido rotundo, ¡incluso más que con su primera versión!


Después de apreciar su nuevo packaging, que se muestra aún más lujoso y bonito que el anterior, lo primero que noté con esta nueva máscara es que su textura sigue siendo muy cremosa y que conserva la forma curva del cepillo. Sin embargo la nueva fórmula contiene néctar de algodón, un ingrediente que protege las pestañas y les aporta un aspecto más fuerte y brillante.

 

 


 

 

Al aplicarla recordé de inmediato lo que me enamoró hace ya varios años: esta máscara aporta mucho volumen y longitud. Para el 'antes y después' no me maquillé para que podáis apreciar mejor el cambio y creo que salta a la vista: ni siquiera necesito aplicar sombras para que la mirada cambie de forma radical.


Gracias a su aplicador, el producto envuelve las pestañas de una forma contundente y se curvan de inmediato. En la foto que os enseño no he utilizado rizador, así que podéis ver la diferencia con solo un par de pasadas.


Otra de las características que debo remarcar es que aguanta todo el día intacta, así que puedes aplicarla en la mañana y no necesitas hacer ningún retoque durante el día. Sin duda, os la tengo que recomendar una vez más: es perfecta para quienes buscamos un producto practico, efectivo, de altísima calidad, que nos brinde una mirada verdaderamente impactante.


Diorshow Iconic Overcurl está disponible en 4 tonos (negro, azul, marrón y negra con acabado destelleante), a un precio de 35 euros.


¿Qué soléis buscar en una máscara de pestañas? ¿Habéis probado esta o alguna otra de Dior?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Pues como dice el refrán, con la imagen se ve lo mucho que merece la pena esta máscara.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!