Lancôme lanza la colección más espectacular del año junto a Chiara Ferragni

 


El año pasado vimos como la primera colección de maquillaje diseñada por Chiara Ferragni y Lancôme arrasaba, así que era cuestión de tiempo ver la siguiente edición. Al fin la tenemos aquí, y debo decir que el estilo y la elegancia de la influencer no podría estar plasmado de una mejor manera... una propuesta en donde el azul y el glitter son los protagonistas y en el que el packaging es solo la punta del iceberg de unos productos dignos de coleccionista.



La colección se compone de una impresionante paleta de rostro, tres barras de labios, una máscara de pestañas y un eyeliner con un packaging en azul neón que luce el icónico logo de Chiara. 



The Fashion Flirty Palette: el objeto de deseo 

 



Es innegable que la joya de la corona de esta colección es la paleta de rostro. The Fashion Flirty Palette contiene 8 sombras de ojos, una base iluminadora para la piel, 2 iluminadores, un bronzer y un colorete, todos con unos colores aptos para cualquier tono de piel y con un nivel de pigmentación realmente bueno.


Lo que más me gusta de esta paleta es que tienes todo para crear un look completo, ya sea para ir muy natural, para una reunión de trabajo o para un evento especial. Incluso las sombras de ojos te invitan a dar un toque diferente  utilizando la sombra azul (el brillo que desprende es una maravilla), o el tono granate, que queda precioso cuando la combinas con otros tonos tierra.



L'Absolu Rouge, tres versiones de una misma mujer



Creo que otro de los grandes aciertos de esta colección, son los tonos elegidos para las barras de labios:

 

  • L'Absolu Rouge Drama Matte nº 505 Fashion Darling, un rojo mate que reaviva cualquier look. Se ha convertido en una de mis barras rojas favoritas.
  • L'Absolu Rouge Drama Matte nº 274 Working Girl, un rosa nude mate que combina con absolutamente todo. 
  • L'Absolu Rouge Cream nº160 Party-Goer, un rojo con destellos brillantes ideal para un salir de fiesta. Es el único que no he estrenado y que estoy reservando para cuando pueda salir a celebrar algo muy especial. 

 

 

Monsieur Big y Liner Plume, los artífices de una mirada de pasarela



Obviamente la colección no podría estar completa sin una máscara y un eyeliner negros e ideales para crear un look impactante. La primera es una de mis favoritas porque aporta longitud y mucho volumen (aquí os enseño el 'antes y después para que veáis el resultado), así que con este packaging no va a salir de mi neceser hasta que la termine.


Sobre el eyeliner debo decir que ha sido todo un descubrimiento. Es el favorito de Chiara y entiendo perfectamente el motivo: es muy intuitivo y fácil de manejar, así que es bastante fácil hacer una línea del grosor que quieras y lo más importante, de forma uniforme entre un ojo y otro. 

 

Ahh, ¡antes de que lo olvide!, podéis conseguir el neceser que os enseño en las fotos como regalo por la compra de dos productos de la marca, siendo uno de ellos de la colección de Chiara.



Creo que salta a la vista que además de un aspecto precioso, la colección tiene mucho que ofrecer. No se trata de productos que puedes usar solo en momentos específicos, sino aliados para disfrutar en nuestro día a día, que además nos suben el ánimo solo con verlos (os prometo que es justo lo que me pasa a mi).

 

Esta colección está disponible en stands del Corte Inglés, en perfumerías especializadas y en la tienda online de Lancôme. Esta vez os tengo que decir que si os gusta esta colección, corráis porque intuyo que va a volar.


¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? Si solo pudieseis elegir un producto, ¿con cuál os quedaríais?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!