El mejor gel hidroalcohólico que he probado

 


 

Sinceramente, nunca me imaginé dedicarle una review de forma exclusiva a un producto como este, pero es que la Covid nos ha cambiado tanto la vida, que gel hidroalcohólico se ha convertido en un básico en nuestra rutina. Teniendo en cuenta mi problema de dermatitis en las manos y las preguntas que he recibido a raíz del post que le dediqué, he pensado que sería una buena idea contaros por qué no paro de recomendar el gel de Alma Secret, sin duda el mejor de todos los que he probado.

 


Este producto no es un gel desinfectante al uso: además de una concentración del alcohol superior al 70%, contiene aloe vera ecológico y aceite esencial del lavanda ecológico. Por eso al aplicarlo higienizas las manos pero también las proteges del efecto deshidratante que genera este tipo de productos.

 

Tiene un aroma muy agradable y su textura es líquida... otro punto a su favor, ya que cuando lo aplicas, el producto actúa y se evapora, así que las manos se quedan completamente secas y puedes coger lo que necesites o aplicarte la crema de inmediato. Sin embargo lo mejor que tiene, sobre todo para quienes sufrimos de dermatitis, es que no irrita ni escuece cuando tienes un brote, así que de momento es el único que puedo usar (siempre llevo el bote pequeño conmigo).

 

Lo podéis encontrar en tres formatos distintos: de 500 ml. con dosificador (11 euros), de 250 ml (6,50 euros), o un pack de 2 botes de 30 ml, ideal para llevar en el bolso (5,95 euros). Recordad que Alma Secret también tiene descuentos por el Black Friday que aún están activos, así que podéis encontrarlos a un precio más reducido en su página web.


¿Tenéis un gel hidroalcohólico favorito? ¿Habéis probado este?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Pues lo probaré porq llevo las manos ya en perdición

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo confirmar tus palabras, además Irene (mi hija pequeña) tiene la piel muy sensible y muchos geles le dan reacción y este le va de maravillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Genial post, la verdad es que tiene muy buena pinta el gel de Alma Secret. De todos modos, también me atrevo a recomendar la gama Welnig Organic Sanitizer que contiene un spray formulado con semilla de pomelo y aceite de reishi, ambos biocidas de gran poder desinfectante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!