Descubre Batiste, una auténtica maravilla para tu pelo por menos de 5€

 


 

He perdido la cuenta de la cantidad de botes de champú en seco que he gastado en mi vida. No exagero si os digo que es uno de esos productos que realmente me facilitan la vida, ya que dejan el pelo prácticamente perfecto con tan solo una aplicación. Aunque Batiste es una marca pionera en este campo, hasta hace poco no la conocía, y desde entonces se ha ganado un sitio en mi tocador porque además de efectivo, ¡cuesta menos de 5 euros!

 

 

Para quienes no conozcáis la marca, se trata de una empresa inglesa que lleva 40 años creando champús en seco para todas las necesidades, con una famosa fórmula que tiene al polvo de arroz como protagonista. Desde un principio vieron la necesidad de crear un producto que le permitiese a cualquier persona lucir un pelo bonito y cuidado en segundos, sin tener que lavarse, secarse y peinarse. ¿Quién no ha tenido un imprevisto o u plan de última hora en el que quiere lucir estupenda/o, y el pelo definitivamente no se lo permite? Pues esta es la solución.

 

 

Estos champús se clasifican en 4 gamas distintas: 

 

  • Fragancias: con 9 opciones para elegir (Original, Tropical, Fresh, Oriental, Floral, Blush, Rose Gold, Pink Pineapple y Luxe).

 

  • Color: con 2 opciones que poseen un toque de color para que no se note lo más mínimo, "Brilliant Blonde" para cabellos rubios y "Divine Dark" para cabellos oscuros.

 

  • Volumen: especialmente creado especialmente para pelo fino (y el próximo que probaré).

 

  • Benefits: en esta gama tenemos "Damage Control", un champú en seco  enriquecido con keratina para fortalecer cabellos muy castigados, y "De-Frizz" con aceite de coco para controlar el pelo rizado o con tendencia al encrespamiento.

 


 

 

Mi experiencia con los champús secos de Batiste

 

Aunque aún no he probado todos los que he apuntado a mi lista, mi favorito hasta este momento es 'Luxe'. Se trata de un champú de aroma intenso, de textura muy fina y que absorbe rápidamente el exceso de grasa. Me gusta mucho porque no deja el pelo apelmazado, sino completamente seco y suelto.

 

También tengo el 'Pink Pineapple', que compré en verano y me pareció perfecto para la época por su aroma ligeramente dulce. Su textura es idéntica, así que en este caso mis preferencias van más por el aroma que por otra cosa.  


Aplicarlo es muy fácil: simplemente debes dividir el cabello por mechones, pulverizar a unos 30 cm de distancia y posteriormente masajear con los dedos para cubrir con el producto toda la cabeza. Posteriormente puedes peinarlo con normalidad o incluso usar el secador si quieres dar un poco de forma al cabello. La sensación de frescura dura todo el día, así que puedes aplicarlo en la mañana con la confianza de que el pelo se verá limpio hasta el siguiente lavado.



Sin duda es un producto a tener en cuenta por su relación calidad-precio (incluso tienen un tamaño viaje, por si queréis probarlo antes de comprar el grande). Aún tengo pendiente probar el 'Volume', así que os seguiré contando mi andadura con la marca.


Contadme, ¿soléis usar champús en seco? ¿Alguna fan de Batiste en la sala? 

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

 
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Yo los uso a menudo, para recogidos , dar volumen y espaciar los lavados. El mejor que he probado: Batiste :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy asidua a estos champús son una maravilla, por ahora mi preferido el Tropical (el amarillo). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el Original desde hace ni sé... Me gusta mucho para dar algo de volumen también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!