Vacaciones para mi pelo con 'Cleansing Time' de Montibello

 

Tener a mano un champú de uso frecuente es importante para no sobrecargar el pelo: a veces lo hidratamos tanto que incluso podemos frenar el proceso por el cual se reestablecen sus aceites naturales. Para esta temporada elegí la nueva gama 'Cleansing Time' de Montibello que incluye un champú de uso frecuente, un acondicionador instantáneo y una mascarilla revitalizante, todos ellos veganos, y hoy os cuento mi experiencia con ellos.

 

El champú está formulado con una tecnología micelar (igual que la de las aguas limpiadoras), con un doble propósito: limpiar del pelo de una forma más suave y ahorrar al menos un litro de agua durante el aclarado. Contiene ácido hialurónico, extracto de jengibre (para tonificar el cuero cabelludo) y está libre de sulfatos y siliconas.

 

El acondicionador es bifásico y se presenta en un formato spray muy práctico. Contiene ácido hialurónico, extracto de ginseng y té matcha (dos potentes antioxidantes que evitan la degradación de la cutícula), y proteínas vegetales y pantenol como activos hidratantes. Promete evitar el encrespamiento, desenredar e hidratar el pelo.


La mascarilla es, sin duda, el producto más novedoso de toda la gama. Está pensada para recargar el pelo de hidratación y compensar los efectos negativos de la pérdida de agua en el pelo como rotura, sequedad y pérdida de brillo. 

 

 

Mi experiencia con la gama Cleansing Time de Montibello

 

 

Debo decir que el champú y la mascarilla son mis favoritos. El primero es suave y tan efectivo que incluso al tercer día después del lavado aún tengo el pelo limpio (y eso para mi es un logro). Me encanta su delicado aroma floral-afrutado y lo suave que deja el pelo, aún si tener siliconas y sin haber aplicado acondicionador ni mascarilla. Repetiría sin duda alguna.

 

En cuanto al acondicionador, debo reconocer que se me queda corto. Mi pelo tiende a secarse en las puntas y a encresparse con mucha facilidad y con este producto no logro domarlo. Me gusta mucho el formato y la idea no necesitar aclarado, pero para mi caso en particular, no funciona.

 

La mascarilla ha sido otro acierto que además encuentro súper práctico de cara a hacer un neceser de viaje práctico y completo. Se trata de un gorro que trae el producto impregnado, así que solo debes sacarlo del empaque y aplicarlo con el pelo recién lavado y húmedo. Lo dejas actuar durante 15 minutos masajeando de vez en cuando para que los activos penetren y después de ese tiempo debes aclarar.

 

Me gusta como deja el pelo porque lo noto más hidratado, suelto y brillante, y aunque no os puedo decir si a largo plazo lo tengo mejor (ya que solo he usado una mascarilla), también repetiría.

 

Sin duda, los formatos que propone Montibello con este lanzamiento (en el que por cierto, también incluye una gama reparadora y otra protectora), son de lo más original que he probado. Si estáis buscando un champú de uso frecuente que sea bueno y efectivo, sin duda os recomiendo este.


¿Habéis probado algún producto capilar de esta marca? ¿Cuál os llama la atención?


¡Un abrazo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me parece un pack estupendo, ahora vienen bien este tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!