Gel limpiador de Caléndula de Alma Secret, una maravilla para la piel sensible

 

 

 

Desde hace mucho tiempo me di cuenta de lo importante que es elegir una buena limpiadora, especialmente si tienes la piel muy sensible: cuando encuentras una que de verdad se adapta a tus necesidades (en mi caso limpiar, por supuesto, pero además proteger), tu piel cambia por completo. El último que he descubierto es este Gel de Caléndula de Alma Secret y os adelanto: es de lo mejor que he probado durante este año.



Como todos los productos de la marca, está hecho con ingredientes naturales. Esta en particular contiene Extractos de Flor de Caléndula, Malva y Manzanilla infusionados en Agua Termal, tres plantas antiinflamatorias y calmantes que hidratan y regeneran las pieles más delicadas. También incluye alfa-hidroxiácidos procedentes de frutas (actúan como renovadores celulares y estimuladores de la producción de colágeno), y aceites esenciales de manzanilla, lavanda y geranio para regenerar la piel. Está libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales y alcohol.

 

 

Mi experiencia con el Gel limpiador de Caléndula de Alma Secret


Mi piel ha pasado un época complicada a raíz del uso de la mascarilla. Eso sumado al cambio de estación (primavera-verano), me produjo un brote de dermatitis que afortunadamente ya pude controlar. Sin embargo desde entonces la noto bastante sensibilizada, así que debo tener mucha precaución con los productos que utilizo.

 

Esta limpiadora es muy, muy suave: la he estado usando desde principios del año y no he tenido que dejarla ni un solo día. Limpia perfectamente, no deja ninguna sensación de tirantez ni ningún rastro pegajoso sobre la piel. Es perfecta para quienes nos gusta esa sensación refrescante de un limpiador al agua, pero sin los efectos deshidratantes que a veces suelen producir.

 

Su aroma es muy sutil, su textura en gel es muy ligera y se aclara con facilidad. Yo la utilizo como limpiador único en la mañana y combinado con el Aceite de Ceramidas de Elizabeth Arden en la noche (momento en el que practico la doble limpieza facial religiosamente), y no puedo estar más contenta con este dúo. Por su calidad, sus resultados y lo mucho que cunde, os aseguro que merece muchísimo la pena que lo probéis. Obviamente va de cabeza a mi top de 'Tesoros de farmacia'.

Su precio es de 25 euros/250 ml, y podéis encontrarlo en farmacias y en la tienda online de la marca.


¿Habéis probado algún producto de Alma Secret? ¿Os gusta este tipo de limpiadores en gel?

 

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!