Trae el verano a tu rostro con Brazilian Club de Guerlain

 

Hace poco leí que un ejercicio que nos puede venir bien a todos en este momento es viajar con la imaginación. Recordar sitios en los que hemos sido felices y rememorar momentos que nos dibujan una sonrisa en el rostro es una especie de 'terapia' que nos ayuda a levantar el ánimo en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo. Ese es uno de los tantos motivos por los que la colección de verano 'Brazilian Club' de Guerlain me ha conquistado: con su precioso colorido nos ofrece el efecto luminoso de las playas de Río de Janeiro y nos traslada a las espectaculares calles de Beverly Hills.




The Blush Brazilian Shimmer es el colorete perfecto para el verano: su tono naranja sublima el bronceado y su acabado ligeramente nacarado aporta una luminosidad con la que no necesitarás mucho más para verte radiante. Además es comodísimo de llevar en el neceser, así que en cuanto lo tienes no te desprendes de él.

 

 

Aunque el colorete me encanta, debo reconocer que la joya de la corona y el producto que me hace suspirar cada vez que lo veo (reconozco que siempre me pasa cuando lanzan lanzan alguna nueva edición), son los Météorites Perles Brazilian Fizz, una edición de coleccionista que, además de los tonos más emblemáticos de este icono de Guerlain, contiene perlas de color mandarina para aportar un toque de calidez al rostro, independientemente de tu tono de piel. Tenerlos es un placer para la vista y usarlos, un placer para la piel y el olfato... ¡me encantan!

 

El guiño final homenajea las puestas de sol en la playa de Río de Janeiro a través del Terracotta Collector Brazilian Beach, una reinterpretación del famoso broncer, que en esta ocasión se combina con toques dorados-rojizos y brillo dorado para crear el precioso efecto del paisaje carioca.

 

Si tus gustos son más cosmopolitas no te preocupes, porque este verano la marca también ha querido sorprendernos con otra colección de Terracottas llamada  'California Dream', que incluye dos ediciones limitadas en tamaño XXL y cajas metálicas.

 

 

 

El que os enseño en la foto es 'The Terracotta Pacifica Avenue', una  joya en la que el que el polvo terracota se combina con el famoso blush rosa nº03 y un toque dorado que ilumina su precioso grabado de hojas de palma. El resultado es un rostro 'besado por el sol', pero con un efecto aún más saludable gracias al toque rosa.

 

La otra polvera se llama 'The Terracotta Palm Street' y combina el terracota con un colorete naranja y un toque naranja sobre su grabado de hojas de palmera. Mientras que el primero está disponible de forma exclusiva en el Corte Inglés, este lo encontráis solo en Douglas.

 

¿Conocíais las propuestas para el verano de Guerlain? ¿Con qué productos os quedaríais?

 

¡Un abrazo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. No sólo viajar, soñar despiertos en general es maravilloso jeje
    Preciosa colección, aunque no sé si yo sería capaz de meterle la brocha a esos polvos Terracota, da pena romper el grabado jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!