Viva la Juicy Pink Couture, la fragancia más brillante de la temporada


Hay fragancias que te hacen viajar a través de sus notas y es precisamente lo que me sucede con Viva la Juicy Pink Couture: su espíritu te traslada a California y te transmite esa energía tan única que se siente allí... una forma estupenda de dar un soplo de aire fresco y empezar el día con buen pie con tan solo aplicarte un poco de perfume.


Su pirámide está inspirada en esa vibrante ciudad, el glamour de las pasarelas y la delicadeza que caracteriza la marca, una combinación jovial y desenfadada que no solo podría llevar una chica joven... de hecho me gusta muchísimo por la forma en la que se funde con mi piel y revela su deliciosa estela.



El nenúfar rosa, las hojas de Cassis y un toque de sandía conforman su refrescante y deliciosa salida, combinación que te lleva a ese corazón floral afrutado tan característico de Juicy Couture, protagonizado esta vez por el frangipangi rosa y el jazmín sambac salpicados con un toque de fresa. 

Después de la intensidad inicial, el fondo te sorprende de una forma más apaciguada, con suaves maderas y sándalo y los dulces y golosos toques de vainilla y acorde de praliné. 

Sin duda este ha sido un lanzamiento que no he podido conocer en mejor momento porque me transmite alegría, ¡como si recargara baterías con tan solo una aplicación! Tanto si sois fans como si no de Juicy Couture, os animo a que la probéis en cuanto tengáis oportunidad, seguro que os llevaréis una muy grata sorpresa. 

¿Os suelen gustar los perfumes de Juicy? ¿Qué os parecen las notas de Viva la Juicy Pink Couture? 

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!