Teint Couture City Balm de Givenchy, a prueba



Creo que somos mayoría quienes cambiamos nuestra rutina de belleza durante el verano, especialmente porque la piel nos pide texturas más frescas y ligeras. El maquillaje no es ajeno a esta necesidad, así que hoy os quiero hablar de la que estoy usando desde hace varios meses. Se trata de Teint Couture City Balm de Givenchy, un fondo que hace posible lucir una piel perfecta independientemente de las condiciones de la piel o del clima: os adelanto que ya la he puesto a prueba a más de 35°C y me ha dejado muy sorprendida.


Como es habitual, la nueva creación del famoso diseñador Nicolas Degennes no podía ser una base de maquillaje más: en ella quiso reunir todo lo que necesitamos en la mañana para lucir una piel bonita sin dejar de lado la hidratación y protección que necesita. Por eso incluye ingredientes como el extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz (uno de los activos más calmantes que he probado), además de un SPF 25+++ que protege tanto de la radiación solar como de la luz azul que emiten las pantallas.


Mi experiencia con Teint Couture City Balm de Givenchy




Si soléis leerme sabéis que soy fan declarada de las bases de Givenchy desde que descubrí la fantástica Eclat Matissime (ya no existe, pero la reemplazaron por mi adorada Matissime Velvet). La razón es sencilla: es una marca que formula  productos que además de ocultar imperfecciones, cuidan la piel de una forma muy evidente.

Esta base en particular tiene una textura líquida que se desliza muy bien y se funde enseguida con la piel, así que debes trabajarla rápidamente. Su nivel de cobertura es medio, lo suficiente para difuminar manchas o pecas sin un resultado artificial. En ese sentido creo que es bastante equilibrada.

Su acabado es aterciopelado, de hecho no tengo que sellarla (ni siquiera en la zona T, que durante esta época suele producir más brillos). Aguanta bastante bien toda la jornada y no se deshace ni a 37°C de temperatura, así que estoy encantada con ella por los resultados que me da y lo práctica que me resulta.

He de remarcar que además es bastante respetuosa con la piel. Lo he confirmado porque con el uso de las mascarillas la noto mucho más sensible que de costumbre y al usarla no he tenido ninguna reacción (creedme, esto ha sido todo un triunfo para mi), así que es una estupenda opción para quienes os esté pasando lo mismo.

Esta base está disponible en 20 tonos, su precio es de 44,95 euros y podéis encontrarla en Sephora.

¿Conocíais Teint Couture City Balm? ¿Os gusta este tipo de bases?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. No la conocía pero me resulta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de formatos me gustan mucho, miraré tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, el punto de la mascarilla es para tenerlo muy en cuenta. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!