'Queen of Hungary Mist', una de las brumas más calmantes que he probado



Definitivamente las brumas faciales me salvan durante el verano (principalmente cuando llega una ola de calor como la que estamos padeciendo actualmente). Aunque tengo mi "fondo de armario", suelo probar alguna nueva cada temporada y este año le ha tocado el turno a una que tenía apuntada desde hace tiempo... un caprichazo que me ha robado el corazón y que se convirtió en un producto de culto desde que fue formulada: la bruma 'Reina de Hungría' de Omorovicza.

Su fama empieza desde la historia que le precede: se trata de un agua floral inspirada en el primer perfume registrado en el mundo, una fragancia creada para la Reina de Hungría en el siglo XIV.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, os podéis hacer una idea de la exclusividad de su fórmula: contiene agua termal de Hungría (conocida por sus propiedades remineralizantes), flores de azahar (hidratante y tonificante), agua de rosa Damascena (calmante e hidratante), flores de salvia (que poseen propiedades antibacterianas y antisépticas) y pectina de manzana, un antioxidante natural que aumenta la elasticidad de la piel. No contiene alcohol ni perfume.

Este cóctel de ingredientes están pensados para hidratar, tonificar y calmar la piel. De hecho  se recomienda para pieles muy alteradas y con tendencia a la rosácea.

Mi experiencia con la bruma facial Reina de Hungría


Todo lo que se suele leer sobre esta bruma son maravillas y yo os lo confirmo. La bruma es finísima y se deposita bien sobre el rostro, el aroma es fantástico (herbal y sutil), y notas una sensación calmante e hidratante de forma instantánea, característica que una piel tan sensible como la mía agradece bastante)... de hecho es un producto que puedo usar incluso cuando tengo un brote de dermatitis.

Algunas brumas hidratantes dejan una sensación pegajosa sobre la piel pero con esta no ocurre, así que es perfecta para aplicar después de la limpieza, después de maquillarte o en cualquier momento en el que necesites refrescar la piel (¡o incluso cuando necesites un shoot de energía!). Yo la guardo en la nevera y me la pongo varias veces a lo largo del día o de la noche.

Como os dije al principio se trata de un caprichazo (su precio es de 65 euros/100 ml), pero no puedo dejar de recomendaros un producto que me ha gustado tanto.

¿Conocíais esta bruma? ¿Soléis usar este tipo de productos?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!