Mis favoritos de mayo



Hacía un par de meses que no publicaba esta sección y no sabéis lo mucho que la echaba de menos (no sabéis lo mucho que disfruto escogiendo los elegidos). Pero parece que todo está volviendo a la "normalidad" y eso por supuesto incluye el blog, así que os dejo con mis descubrimientos de estas últimas semanas.

Your Skin But Better CC Cream de It Cosmetics


He alucinado con la cantidad de visitas que ha tenido esta review, pero entiendo que os haya llamado la atención que os haya querido enseñar el antes y después de mi cara al aplicar los productos de esta marca. Reitero lo que os dije en ese post: es la mejor CC Cream que he probado y os recomiendo encarecidamente que la probéis (principalmente si tenéis manchas, rojeces o piel muy sensible, como es mi caso). Os adelanto que estará en mis favoritos del año porque creo que no hay nada igual.


Bye Bye Under Eye de It Cosmetics


Ocurre lo mismo con este corrector (podéis ver el resultado en el post de la CC Cream): es super cubiente, no marca las líneas de expresión y aguanta toda la jornada. Si quieres borrar ojeras de 'oso panda', tienes que probarlo.


Protector Solar Antioxidante con color de Avène


Os lo enseñé en mis tesoros de farmacia de esta primavera porque es efectivo, tiene un buen cóctel de ingredientes antiedad y porque me da un aspecto 'buena cara' instantáneo. Tanto para estar en casa y proteger mi piel de la luz azul, como para estar en la calle es una opción estupenda... en mi opinión, es uno de los mejores solares que ha lanzado Avène en los últimos años.


Cannabis Sativa Seed Oil de Kiehl's


Ya sabéis que yo le perdí el miedo a usar aceites faciales hace mucho (más cuando descubrí la forma de aplicarlos que me da mejor resultado), así que me he aficionado a ellos. Este en particular me ha sorprendido por los rápidos resultados que he notado, principalmente en la recuperación de mi piel tras el uso de mascarillas, así que se ha convertido en un básico para tratar mi piel sensible. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Stay Naked the Fix de Urban Decay


Cuando el calor aprieta yo necesito usar polvos sí o sí y estos han sido mi último descubrimiento: contienen aceite de moringa (un escudo antioxidante), y sellan la piel perfectamente sin secarla. Además la esponja está hecha de carbón antibacterial, así que lo tiene todo. La colección de primavera al completo no tiene desperdicio, pero con estos polvos es tenido un flechazo absoluto.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál(es) os quedaríais?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Hola! Estaba buscando una protección con color y la marca Avene me encanta . Me gusta mucho tu blog y tus recomendaciones las tengo siempre en cuenta !
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me animo con el aceite de Khiel's cuando termine el Midnight Recovery, me lo pensaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La CC me encanta así que tengo que probar el corrector también. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención todos y cada uno de los productos que nos mencionas! Tengo en mi wishlist el aceite de Kiehl's, la cc cream y el corrector de it cosmetics y ahora los polvos y el protector solar! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!