Premier Cru Le Sérum de Caudalie, a prueba



La 'nueva normalidad' también vuelve al blog: después de varias semanas hablando de mascarillas, cuarentena, tesoros de farmacia en época de pandemia y demás, es hora de volver a las reviews de todo lo que he probado estos últimos meses (que son muchas cosas y no voy a dar abasto, os aviso). El primero del que os quiero hablar es de un producto clasificado dentro de 'la crème de la crème' de los tratamientos antiedad. Me refiero al Sérum Premier Cru de Caudalie.

Su fórmula es muy especial, tanto por su deliciosa y ligera textura como por su composición: posee un complejo patentado llamado Vinergy y desarrollado junto al Harvard Medical School, que combina el resveratrol con la betaína de origen vegetal para estimular el metabolismo celular, una función que va disminuyendo con la edad y que es uno de los responsables más importantes de la aparición de signos de la edad (líneas, arrugas, manchas y pérdida de la firmeza).

Como todos los productos de la marca, está libre de siliconas, aceites minerales, parabenos, ftalatos e ingredientes de origen animal.


Mi experiencia con Premier Cru Le Sérum de Caudalie





Uno de los productos de Caudalie que más me gustan son sus sérums: los descubrí a través del S.O.S Desalterante (una maravilla para quienes tenemos la piel sensible), y me terminé de enamorar cuando probé el Sérum Antimanchas Vinoperfect, que por cierto, dejó el listón altísimo. Por eso al empezar a probarlo ya tenía una idea preconcebida, pero en realidad este producto es aún mejor de lo que me esperaba.

Su textura se parece mucho a la de una loción coreana (seguramente porque Mathilde Thomas se inspiró en ellos para crearlo), así que se absorbe enseguida. Es muy calmante y su aroma es maravilloso pero sutil, así que la sensorialidad está asegurada.

En mi caso, los resultados los noté en poco tiempo: empecé a usarlo en pleno invierno, cuando mi piel tiende a estar más seca y deshidratada, así que ese frente es el primero que solucioné. Después del flechazo inicial constaté, tras un par de semanas de uso, que se veía más hidratada, repulpada y descansada. No tengo líneas de expresión muy acusadas, por lo que en ese sentido poco puedo decir, pero la mejoría general fue evidente y mi piel se lo bebió en un par de meses.

Debo reconocer que el precio me parece un poco alto (99 euros euros/ 30 ml), pero no puedo negar que me encanta y que si te lo puedes permitir, es un lujazo que tu piel agradecerá. Va directo a mi top de tesoros de farmacia.

¿Qué os parece este tipo de productos de farmacia de alta gama? ¿Habéis probado alguno de los sérums de Caudalie?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. El contorno de ojos de esta linea me tiene enamorada, seguro que el serum también merece muchisimo la pena, empezaré a ahorrar desde ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se me escapa de precio, eso si tiene una pinta espectacular. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!