Stay Naked: la colección más natural (y vegana) de Urban Decay





En cuestión de maquillaje, la naturalidad es una apuesta segura y da igual cuando leas esto. Por eso las colecciones que apuestan por realzar nuestros rasgos y que además puedes utilizar en cualquier momento del año sin temor a que se convierta en carne de las modas pasajeras, será lo que veremos durante mucho tiempo. Stay Naked es la premonitoria colección que nos trae Urban Decay para esta primavera... una propuesta atemporal y dedicada por completo a que la protagonista sea una piel de aspecto fresco pero impecable.




Stay Naked Weightless Foundation es el eje principal de esta colección. Se trata de una base de acabado mate, líquida y muy ligera que ofrece una cobertura media-baja. Aunque no cubre imperfecciones muy marcadas, sí que minimiza el aspecto de los poros y deja un acabado aterciopelado muy bonito... una piel desnuda, pero mejorada. Obviamente está recomendada para pieles mixtas-grasas, que es mi caso, pero ya os conté que el confinamiento me alteró muchísimo la piel, así que la he reservado para el verano, momento en el que seguramente le sacaré todo el partido.

Está disponible en 24 tonos a un precio de 41 euros, aunque ahora mismo la podéis encontrar por 28,70 euros.




Los polvos Stay Naked the Fix se presentan como los definitivos, y vaya si lo son: además de su efecto matificante (no acartonado), poseen una fórmula que deja respirar la piel y la protege gracias al aceite de moringa (un antiinflamatorio natural que actúa como un escudo antipolución). Otra de sus novedades que incluye es la esponja, ya que está hecha con carbón antibacterial. Me gusta muchísimo el resultado que da en cuanto a aspecto y a control de brillos.

Está disponible en 24 tonos a un precio de 41 euros, pero también los podéis encontar actualmente por 28,70 euros.




Mi joya de la corona particular es la Stay Naked Threesome, que básicamente tiene el mismo concepto de la paleta Naked Flushed (mi trío favorito de iluminador, broncer y colorete desde hace años), aunque con un packaging que lo convierte en una verdadera joya. Poco puedo añadir a eso: es super práctica, duradera y creo que su relación calidad-precio es fantástica (37,50 euros, aunque actualmente están a 26,25 euros), ¡os los recomiendo encarecidamente!


La colección se completa con un corrector que trabaja en sinergia con la base de maquillaje, una tinta labial en formato gloss para dar el toque final a un look completamente natural, y como guinda final, All Nighter Ultra Matte, la nueva versión del ya archiconocido fijador de maquillaje y cuya novedad -además de obrar la magia de que nuestro maquillaje lo aguante todo- es que ayuda a controlar la producción de sebo. Como os dije hace poco, es un básico de neceser en épocas de pandemia.


Ojo, los precios en promoción que os he dado se debe al 30% de descuento de los Flash Sales que estarán activos hasta este miércoles 6 de mayo. Si utilizáis el código ESTAMOSJUNTOS tendréis los gastos de envío gratuitos con cualquier pedido, y por compras iguales o superiores a 50€ os enviarán un travel size de All Nighter Setting Spray (sin necesidad de código, se añade automáticamente en el carrito). De paso os recuerdo cuáles son mis favoritos de Urban Decay, por si les queréis echar un vistazo.


¿Qué os parece la propuesta de Urban Decay para esta temporada? ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Cada vez me gusta más esta marca, está línea tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!