Si tienes una piel muy seca o sensible, necesitas probar esta limpiadora




El cannabis ha irrumpido en el mundo de la cosmética de un modo estrepitoso y por la puerta grande: quedan pocas marcas que no hayan lanzado al menos un producto que lo contenga, aunque no solo se debe a la moda, sino al cannabidiol, un componente exclusivo de esta planta, al que se le atribuyen propiedades muy beneficiosas para las pieles sensibles y reactivas. Mi primer acercamiento a este  es el Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kiehl's una limpiadora que me ha sorprendido muchísimo más de lo que me esperaba.


Su fórmula, que es no acgenéica y no comedogénica, contiene un 96% ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el aceite de semilla de cáñamo prensado en frío (conocido por sus propiedades emolientes y calmantes, y porque ayuda a reducir visiblemente las rojeces) y aceite de orégano verde (revitalizante y calmante de la piel). Está libre de sulfatos y siliconas, así que es perfecta para las pieles más sensibles o con tendencia a deshidratarse.


Mi experiencia con Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kiehl's


Lo primero que llama la atención de esta limpiadora es su marcado aroma herbal (que a mi personalmente me gusta mucho), y después su textura de crema jabonosa, porque se desliza suavemente por la piel y es muy fácil de retirar. De inmediato se nota que es muy respetuosa con la piel... tanto que la he llegado a usar durante un brote de dermatitis que he tenido recientemente y ha pasado la prueba con sobresaliente.

Aunque retira un maquillaje suave, ya sabéis que yo practico la doble limpieza facial, así que primero uso primero un aceite desmaquillante y este como segundo paso. La piel se queda impoluta y sin ninguna sensación de sequedad... definitivamente me ha conquistado por completo y os recomiendo que la probéis.
 
Podéis encontrarla es boutiques, stands de la marca y en su tienda online a un precio de 14 euros/75 ml.

Actualización: después de haber probado el aceite de la misma gama, he tenido que actualizar esta entrada para deciros que... ¡tenéis que probarlo también!

¿Conocíais esta limpiadora? ¿qué es lo que más os llama la atención de ella?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No es mi caso, pero seguro que es esrupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo descartaría... la limpiadora de caléndula me encantó en su día y, aunque no me llama demasiado lo de que lleve cannabis, si te funciona bien posiblemente a mi también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡No la conocía! Si que es verdad que todas las marcas empiezan a tener una gama con cannabis, yo recientemente he visto que Body Shop la ha incluido, si te ha ido tan bien, la tendré en cuenta :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante la atención sobre todo para invierno. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!