Una tarde en el Miguel Angel Wellness Club




Hace poco os conté cuáles son mis 5 sitios 'beauty' favoritos en Madrid, y hay uno en particular sobre el que quería hablaros porque creo que es una joya que se conoce menos de lo que se debería: me refiero al Miguel Angel Wellness Club, el spa del hotel que lleva el mismo nombre, un oasis en medio del caos de Madrid, en el que puedes disfrutar de todos sus servicios con la ventaja de no tener que salir de la ciudad.


Esta maravilla de sitio cuenta con una zona de aguas completísima, que incluye una piscina cubierta y climatizada, un jacuzzi con varios tipos de chorros, y dos estancias (una de ellas reservada para clientes VIP y eventos, que puedes reservar previamente), con baño turco y sauna.





Por supuesto también posee cabinas especializadas para tratamientos faciales y corporales, además de una completa y moderna área de fitness que por cierto, tiene unas vistas al spa que invitan a darse un chapuzón tras una buena rutina de deporte.

Sin duda este es un sitio ideal para venir a desconectar, solo o acompañado. Además del clima de bienestar que se respira, la maravillosa atención de los profesionales que allí trabajan y las preciosas instalaciones, es un lugar preparado para cuidarte. Si tienes una tarde libre, puedes disfrutar de un masaje (yo he probado el de piedras calientes y os aseguro que es ideal para quienes sufrimos de la espalda), posteriormente pasar a la zona de aguas y rematar con una sesión de peluquería en la que en 10 minutos te dejan estupenda.

Una de las cosas que más me gustan de este spa es que no necesitas ser un huésped del hotel para poder utilizar sus servicios, ya que puedes visitarlo en días sueltos, o si lo prefieres, puedes hacerte socio, tanto de la zona de fitness como de la zona de spa (o de ambas, por supuesto). Si estáis pensando en invertir en vuestra salud y vivís o visitáis Madrid, sin duda esta es una muy buena opción.

Podéis ampliar la información en su página web, aunque obviamente no puedo terminar el post sin invitaros a que conozcáis este oasis de relax y de belleza, ¡seguro que no os arrepentiréis!

¿Conocíais el spa del Hotel Miguel Ángel? ¿Qué os parecen todos los servicios que ofrecen?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!