Mascarilla de aguacate de Kiehl's, a prueba




Siempre he sabido sobre los beneficios nutricionales de los aguacates (más que nada porque mi madre no paraba de recordármelo y porque en mi país los comes desde que eres un bebé). Además siempre ha estado presente en mis rutinas de belleza, especialmente en las mascarillas naturales para el pelo, así que al ver la nueva Mascarilla de Aguacate de Kiehl's, no podía resistirme a probarla, y por supuesto hoy os cuento mi opinión sobre ella.


En sus ingredientes encontramos, por supuesto, extracto del fruto del aguacate y aceite de aguacate, una combinación que nutre profundamente y brinda muca elasticidad a la piel, además del aceite de onagra, utilizada con frecuencia en pieles muy sensibles e irritadas por sus propiedades antiinflamatorias . Su textura está inspirada en un aguacate fresco (y eso salta a la vista).


Mi experiencia con Avocado Nourishing Hydration Mask de Kiehl's




Antes de siquiera abrirla, me temía encontrarme con un producto que me incitara más a comer que a tumbarme en el sofá relajadamente, pero nada más lejos de la realidad: tanto la textura como el aroma están muy bien logrados, ya que se percibe el aguacate pero de una forma muy fina y agradable. De hecho al aplicarla calma de inmediato la piel, así que puedo confirmar que es una mascarilla ideal para ese momento 'spa en casa'.

A pesar de su alto contenido en aceites, la piel no se queda grasa: al retirarla con agua caliente, esta luce jugosa, calmada, hidratada ¡y nada brillante! Gran descubrimiento para quienes tenemos zonas muy grasas y muy secas a la vez, ya que ayuda a equilibrarla.

Lo más sorprendente de todo es que con la primera aplicación notas los resultados: a la mañana siguiente lucía fenomenal, sin brillos pero muy hidratada... justo lo que esperas de un producto como este. Con el paso de los días no he notado ninguna irritación o granitos (otro punto a tener en cuenta cuando usamos un producto que tiene aceites), así que ha pasado la prueba con sobresaliente.

Estoy muy contenta con esta mascarilla y es de los pocos productos que recomendaría para cualquier tipo de piel. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un básico de mi tocador, junto a mi adorado contorno de ojos de aguacate de la misma marca.

Su precio es de 22 euros/25 gr. y podéis encontrarla en stands, boutiques de la marca y en su tienda online (recordad que hoy a las 22:00 hrs empieza el Friends & Family, así que toda la tienda estará con un 20% de descuento, por si os queréis animar a probarla).

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Tiene una pinta increíble. Yo hice mi pedido ayer, deseando estoy que llegue.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este año no he comprobado nada aprovechando los descuentos pero sé que está mascarilla caerá tarde o temprano porque tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Pintaza, me la apunto para la siguiente promo. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!