Adiós 'piernas cansadas' con Relaxlegs de Jeanne Piaubert






Me encanta el verano, pero una de las cosas que no me gustan y que trae consigo (nada es perfecto), es la sensación de piernas cansadas. Aunque el calor no es la única causa de que aparezca esta molestia, si es una de las más comunes porque las venas se dilatan más de lo normal y eso hace que se acumule sangre y líquidos en la zona. A mi me sucede y aunque tengo mis trucos de cabecera para aliviarlas, ya es tradición que os hable de alguna crema para aliviarlas: este año he elegido Relaxlegs de Jeanne Piaubert, un producto que promete ligereza, frescor y tonicidad en un solo gesto.


Este gel fresco y ligero combina una lista de ingredientes ideales para brindar alivio inmediato a las piernas, además de mejorar la circulación:

  • Silidine®: envía una señal a las células musculares para conseguir una vasoconstricción, lo que permite luchar contra las piernas cansadas, mejorando el tono vascular.
  • Ginkgo Biloba: estas hojas procedentes de China se emplean para mejorar el flujo sanguíneo y la microcirculación.
  • Centella Asiática: esta planta india posee vasodilatadoras y mejora el sistema linfático.
  •  Sveltessence®: evita la formación de micro vasos y lucha contra la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).
  • Mentol: tiene un efecto refrescante y relajante, gracias a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos. Además, es antiséptico y antiinflamatorio.
  •  Escina: esta saponina presente en las castañas de Indias posee propiedades drenantes y estimulantes. Este activo está especialmente indicado para reforzar la estructura de los capilares sanguíneos y reducir su fragilidad.

Mi experiencia con Relaxlegs de Jeanne Piaubert




La sensación tras aplicar este gel en las piernas es similar a introducirlas en un cubo de agua helada: es tan refrescante, que incluso llegas a sentir un poco de frío aún a 30 grados a la medianoche. Es una de las más potentes que he probado a día de hoy.

Su textura hace que tengas el tiempo necesario para darte un pequeño masaje de forma ascendente (empezando desde los tobillos hacia arriba), pero tras algunos minutos, se absorbe y no deja ninguna sensación pegajosa. Lo mejor es que la sensación de alivio es inmediato, pero perdura durante mucho tiempo (en mi caso me quedo dormida rápidamente gracias al descanso que me produce.

Es un producto creado definitivamente para el verano, pero podemos usarlo siempre que tengamos esa molesta sensación de piernas cargadas (por ejemplo, después de haber caminado mucho o tras pasar muchas horas de pie). Su precio es de 39 euros/200 ml (la encontráis en el Corte Inglés), y definitivamente os la recomiendo.

¿Alguna en la sala que sufra de piernas cansadas? ¿Soléis usar algún producto para aliviarlas?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Hola! la verdad que es muy lindo este tipo de productos cuando llegamos a casa esos dias de calor . Muy buena tu reseña. Besos y te invito a pasar por el blog-
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que se absorban más rápido pero si funciona tan bien le daré una oportunidad. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!