Desde bajar de peso a dormir mejor: así son las nuevas Arkocápsulas Complex de Arkopharma




Hace mucho que soy consumidora de nutricosmética y de suplementos. Noto que me ayudan a sentirme e incluso a verme mejor (por ejemplo, no me falta el colágeno + ácido hialurónico). Por eso no me quise perder el lanzamiento de las nuevas Arkocápsulas Complex de Arkopharma, que han dado un paso más en su ya conocida fórmula para ofrecer una variedad más completa.

Las nuevas cápsulas contienen una mezcla única de Arkototum® integral (es decir, que contiene todos los principios activos de una planta) y el extracto de alta concentración obtenido por ultrasonidos de otra. Así, cada producto asocia dos plantas medicinales en capsulas 100% vegetales y con una posología sencilla, de plantas seleccionadas según su evidencia clínica, en base a su eficacia y seguridad.

Por el momento junto a la emblemática gama Arkocapsulas, se comercializan cuatro referencias complex, dando respuesta a problemas de salud muy frecuentes y que son motivo de consulta habitual en las farmacias:




  • Arkocápsulas Complex Harpagofito – Cúrcuma: Ofrecen una acción antioxidante, analgésica y antiinflamatoria. La Cúrcuma y el Harpagofito contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones
  • Arkocápsulas Complex Guaraná – Eleuterococo: El Guaraná y el Eleuterococo poseen propiedades tonificantes que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Arkocápsulas Complex Vellosilla - Té verde: La Vellosilla favorece las funciones de eliminación del organismo gracias a su efecto diurético y el Té verde ayuda a quemar la grasa corporal por el aumento de la termogénesis.
  • Arkocápsulas Complex Espino Albar – Grifonia: El Espino albar contribuye a la relajación, a la conciliación del sueño y además protege las células del daño oxidativo producido por el estrés crónico. La Grifonia favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

El precio de cada caja es de 13,90 euros y contiene 40 unidades (es decir, para 20 días de tratamiento).  

¿Alguno de vosotros las ha probado? ¿Soléis consumir este tipo de productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. De esta marca no he probado ninguna pero a empotradas si he tomado cápsulas de melatonina de otras marcas para dormir mejor, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!