'Liberté, Égalité, Féminité' la colección de verano más francesa de Lancôme





Las francesas siempre han sido un modelo de elegancia y belleza natural para muchas de nosotras. Por eso no es de extrañar que sean la fuente de inspiración para lanzar productos que homenajean su estilo. Es el caso de 'Liberté, Égalité, Féminité' de Lancôme, una colección que además materializa la libertad con la que expresamos nuestro estado de ánimo a través del maquillaje.




La joya de la corona sin duda es 'Le French Glow Bronzer', una preciosa polvera que esconde un bronzer con cuatro tonalidades que aportan, además de un color bronceado que puedes modular, un acabado luminoso e ideal para lucir en verano... una tendencia por la que apostó la marca el verano pasado con 'Bronze & Glow' y que sin duda le dio muy buen resultado.

Los polvos son aterciopelados y ofrecen muy buena duración. Lo que más me gusta es que puedes elegir la intensidad del color dependiendo del sitio en el que posas la brocha (el tamaño no es problema, ya que su diámetro es de 80 milímetros). Su precio es de 40,50 euros.



Una colección como esta no podría prescindir de los maravillosos L'Absolu Rouge, las barras más famosas de Lancôme por su increíble cremosidad y nivel de pigmentación. Esta vez están disponibles en 3 tonos (el que os enseño es el Caprice 132), perfectos para ir de un look muy natural a otro más dramático con el rojo que veis en la foto. Su precio es de 29,50 euros.

Si algo tengo claro es que en verano es indispensable tener un buen bronzer y una barra de labios que 'levanten' cualquier look, así que esta colección nos ofrece precisamente eso. Os recomiendo que los probéis en un stand porque seguro que os van a sorprender.

¿Conocíais esta colección? ¿Os gusta este tipo de acabados?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!