Mis favoritos de mayo




¡Al fin ha llegado el calor! Supongo que no es supone una alegría para todo el mundo, pero no lo puedo evitar, me encanta disfrutar del sol, del calor y de la alegría del verano... por supuesto eso se nota en mis favoritos, que ya huelen a playa, a sol y a terracitas.


Autobronceador Hidratante Sublimador Nuxe Sun

Se trata de un autobronceador muy ligero, que actúa de forma progresiva pero duradera... además hidrata y deja un aspecto satinado en la piel cuando lo aplicas, ¿se puede pedir más?. Aquí os cuento más sobre otros productos de la marca que llevo usando ya varias semanas.


Cicalfate de Avène

Este sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año. Se trata de una pomada reparadora, ideal para pieles sensibles e irritadas, para la cual le he encontrado 10 usos distintos (aunque no descarto encontrar algún otro). Se ha convertido en un imprescindible en mi tocador.


Ultra Light Daily UV Defense CC Cream de Kiehl's

Otro producto que me ha sorprendido es esta nueva CC Cream, pensada especialmente para quienes tenemos la piel mixta o grasa. Es ligerísima, unifica el tono y además tiene un SPF 50, así que si buscas un producto que te ahorre tiempo en la mañana, deberías probarlo. Aquí os cuento todo sobre él y su versión sin color.


Mosaic Glow Blush de Nars

Aunque la paleta de sombras que lanzó esta primavera es una preciosidad y me encanta, lo cierto es que esta pequeña polvera me ha robado el corazón. Es súper práctica por su combinación de iluminador, colorete y bronzer, y además aporta un toque sonrosado muy bonito y saludable. Aquí podéis leer la review que le dediqué a estas dos joyas.


Meteoritos de Guerlain

No puedo evitarlo, me encanta la versión original de los Meteoritos de Guerlain. A pesar de que existe toda una familia a su alrededor y cada producto tiene una función irremplazable, lo cierto es que las perlas de toda la vida me siguen cautivando como el primer día.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Con cuál de todos os quedaríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. La cc me tienta mucho, mi piel es más normal tirando a seca pero en verano no así que puede que pida una muestra para probarla y ver si me animo con ella. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el autobronceador ya que todavia no he encontrado ninguno que me convenza y eso que he probado muchos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Los meteoritos siempre son buena opción, también Nars : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!