Wella Elements le da una nueva alegría a mi pelo




Después de la decepción que me llevé con el último champú natural que probé, ya era hora de darle una alegría a mi pelo. Esta vez ha sido de la mano de Wella Elements, una gama sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos ni colorantes artificiales, e ideal para quienes nos gusta cuidar nuestro cabello con productos lo más naturales posibles.


He de aclarar que este no es un lanzamiento reciente. De hecho hacía mucho tiempo que lo quería probar pero no encontraba el momento y ha sido precisamente después del parto cuando me he decidido.

Su fórmula promete mucho, ya que además de los 'libre de', contiene pantenol, un ingrediente que protege el cuero cabelludo de la irritación, y kapok, un extracto que se extrae de un árbol y que es un potente antioxidante que ayuda a reparar el daño causado por los radicales libres.


Mi experiencia con Wella Elements


Un plus: su packaging es muy práctico (sobre todo para quienes siempre vamos con prisas)


Aunque la gama es mucho más amplia (incluye un sérum, una mascarilla y un spray renovador), yo solo he probado el champú y el acondicionador.

El champú Renewing, además de los dos ingredientes que mencioné al principio y que es común a toda la línea, contiene glicerina, ácido glicólico, ácido salicílico y aceite de argán. Si os preocupa el tema de la espuma, tranquilos, este hace bastante a pesar de no tener sulfatos.

Sobre este debo decir que ha sido todo un descubrimiento: limpia muy bien el pelo, lo deja con un aroma muy agradable, no lo encrespa ni lo reseca. Incluso si lo dejas secar al aire notas mucho más brillo del que tenías antes y en mi caso no noto que me 'robe' el volumen.

El acondicionador es bastante ligero (la marca lo describe como un gel-crema), se desliza bastante bien por el pelo y lo hidrata bastante. No es el mejor que he probado, pero funciona de maravilla con el champú porque el pelo se queda bastante suelto y brillante.

Sin duda se trata de productos a tener en cuenta por sus fórmulas y por sus resultados... es de lo mejor que he probado en gamas capilares en mucho tiempo (principalmente el champú).



¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Soléis evitar las siliconas y los sulfatos en vuestros productos capilares?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. No lo he probado, pero después de leer tu opinión tendré que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa línea de Wella. Como llevo ya más de un año utilizando champús y mascarillas libres de siliconas y sulfatos está linea podría ser una buena opción. Gracias por la info. Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, no me importa usar ni siliconas ni sulfatos, el pelo se me queda bien de cualquier forma, ¡una suerte!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tendré en cuenta, porque estoy usando ahora mismo la gama Botánics y sinceramente no me está gustando demasiado...

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  5. El spray renovador que comentas me gustaría probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezar a evitarlos así que tomo nota. Además a esta marca le tengo muchas ganas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Realmente no tiene siliconas? Hablo del champú, hay gente que comenta que sí y otros que no y ya estoy hecha un lío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene. Hay fotos en internet donde puedes ver los ingredientes y comprobarlo (yo no caí en hacerle alguna, la verdad).

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!