Agua Micelar para pieles intolerantes de Uriage, a prueba




Creo que el agua micelar ha ganado mucho terreno en nuestros tocadores básicamente por dos motivos: es rápida y efectiva. Desde que la descubrí no he parado... tanto que os hice la lista con las 13 que he probado y como veis, seguramente siga creciendo. La de Pieles Intolerantes de Uriage era una de las que tenía en mi lista de 'pendientes' y tras haberla usado (además, el bote de 500 ml.), hoy os cuento mi opinión sobre ella.


Aunque la marca tiene cuatro aguas micelares distintas (para pieles secas, pieles sensibles, pieles mixtas y ésta), la elegí porque contiene pocos ingredientes, está libre de fragancias y según la marca, calma la piel gracias al agua termal que incluye. Otra característica a tener en cuenta es su precio (en Dosfarma cuesta menos de 9 euros el bote de 500 ml.


Mi experiencia con el Agua Micelar sin fragancias de Uriage

Debo decir que este producto me ha sorprendido bastante por los resultados que da: desmaquilla todo de una forma muy eficaz ,incluso máscaras waterproof (aunque a diraio practico la doble limpieza facial, hice la prueba para poder contároslo).

La piel se queda calmada, muy limpia y además no reseca ni deja ninguna sensación de tirantez... es muy respetuosa con la piel y además necesitas muy poco producto para desmaquillar.

Como siempre soléis preguntarme si se parece a mi agua micelar favorita, hoy os responderé por adelantado: se acerca bastante, pero no me calma la piel de la misma forma. Sin embargo y aunque se queda en el segundo puesto de mi ránking particular, creo que se trata de otro tesoro de farmacia que os recomiendo probar.

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. La he probado, sí y me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir nada malo de los productos de URIAGE, son una maravilla!
    Te invito a mi blog, tengo hoy una super review del tratamiento capilar de moda, OLAPLEX!
    Seguro que te encanta! ➡ Olaplex // El armario de pino

    ResponderEliminar
  3. He usado esta marca y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado PERO me cuesta encontrar un agua micelar que sea buena y me convezca. Vamos que no tenga que pasar tres veces el algodón para ver que 'no engaña' y queda la piel limpia. Durante un tiempo estuve usando la de Bioderma y ni tan mal pero tampoco me acabo de convencer. En conclusión me cuesta dar con una buena en la que confiar... Le echare un vistazo a esta, Lola.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene pintaza y me dan muchísimas ganas de probarla!
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!