Sérum Double R de Guerlain, a prueba




No sabes lo que es un producto realmente bueno hasta que después de un tiempo usándolo te levantas por la mañana y te ves un rostro radiante a pesar de haber dormido apenas unas pocas horas. Es justo lo que me ha pasado con el Sérum Double R de Guerlain, un producto que me ha sorprendido porque sus resultados son increíblemente evidentes.


El motivo de su nombre salta a la vista: se trata de un sérum con dos efectos (renovador y reparador), inspirado en procedimientos dermatológicos. Su fórmula incluye una combinación de AHA's (ácido láctico, glicólico y cítrico), que se diluyen de forma gradual para ofrecer un efecto 'piel nueva' y que se encuentran en una tecnología de 'gel laminado' para garatizar la penetración y tolerancia del producto.

Los otros ingredientes estrella son la miel y la jalea real de la abeja negra de Ouessant, una isla situada a 18 km de la isla de Bretaña y cuyas condiciones (una zona libre de agricultura intensiva y polución), hacen que sea excepcionalmente pura.


Mi experiencia con el Sérum Double R de Guerlain




Este es un producto que te conquista de entrada por su aroma, en el que se puede identificar claramente la miel. Al pulsar la tapa notas como el producto de cada una de las cámaras se mezcla justo en ese momento y que su textura no es ni demasiado ligera ni demasiado untuosa.

Uno de los primeros efectos que noté fue una ligera descamación en la piel, principalmente en la nariz. No hubo irritación ni molestia, así que continue con su uso hasta que en cuestión de días desapareció. Tiempo después pude consultar el caso con una dependienta de la marca, quien me comentó que era el efecto normal del peeling progresivo que realiza sobre la piel.

Después de superar ese primer momento, pude comprobar todo el potencial de este sérum: la piel se ve luminosa, equilibrada, el tono mucho más uniforme, no he tenido ni un solo granito ni zonas con sequedad. Me encanta su aspecto en la mañana (a pesar de que mis ojeras lucen más oscuras que nunca) y lo firme que se ve.

Cuando empecé a usarlo lo aplicaba tanto en la mañana como en la noche, pero con el buen tiempo que hace lo he dejado para aplicarlo solo como tratamiento nocturno porque en el día necesito una textura más ligera. Soy consciente de que no se trata de un producto apto para todos los bolsillos, pero cunde muchísimo y sus resultados son tan evidentes, que defintivamente tenía que recomendarlo.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué es lo que más os llama la atención de este sérum?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Tiene pinta de ser un productazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, pero... de entrada ya mencionas una cosa que me desagrada, su aroma a miel, ¡no me gusta nada el olor de la miel! pero si quitamos este detalle buena pinta tiene


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué susto lo de la descamación aunque viendo los resultados te mereció la pena. bsts

    ResponderEliminar
  4. Uy yo el olor a miel no lo soporto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!