Cinco regalos perfectos para padres molones




Aunque no deberíamos esperar a que el calendario nos marque un día para dar un pequeño homenaje a quienes queremos, lo cierto es que como padres nos hace ilusión que nuestros hijos nos hagan una tarjeta y nos digan lo mucho que nos quieren. Claro, si además recibes un regalito para darte algunos merecidos mimos, ese día puede convertirse en uno de los más esperados del año. Como se acerca el día del padre, hoy os quiero dar algunas propuestas que seguro que les encantarían.


Una crema a la que se hará adicto



Si papá es del tipo de chicos a los que les cuesta cuidarse la piel y aplicarse algún producto, seguro que esta crema puede cambiarle por completo. Me refiero a Sensitive Force de Biotherm, un bálsamo que calma, hidrata y fortalece la piel para hacer frente a las agresiones diarias, acelera su recuperación y combate la irritación, neutralizando los síntomas asociados a la piel sensible.


El neceser para el día a día



Scalpers y Kiehl's se han unido para lanzar este neceser de edición limitada que contiene una pulsera de la marca de ropa masculina, una hidratante facial energizante (especialmente indicada para revitalizar la piel del hombre), y una mini-talla del Ultimate Hand Salve, la crema de manos reparadora. Su precio es de 25 euros y está disponible en stands de la marca.


El neceser de viaje perfecto




'Dirty' es el regalo que ha preparado Lush para los chicos de la casa y me parece completísimo. Contiene un gel de ducha, un body spray, una crema de afeitado una styling cream con un aroma fresco y mentolado, ideal para padres activos. Su precio es de 36,95 euros.


La ducha más energizante del mundo


Os aseguro que no exagero en la descripción. El cofre Cedrat de L'Occitane, que contiene un gel de ducha y un desodorante de la gama, posee un aroma chispeante gracias al ingrediente estrella de esta gama masculina. Además viene en un cofre muy llamativo que me encanta y su precio es de 24 euros.


Eau de Toilette Y Men de Yves Saint Laurent



Es la fragancia que está utilizando actualmente Mr. Healthy y de verdad, tenéis que conocerla. Es fresca pero con mucha personalidad... muy masculina y sensual gracias a las notas de absoluto de geranio e incienso. ¡No os extrañéis si lo veis en alguno de mis favoritos del mes!

¿Le vais a regalar algo a papá? ¿Elegiríais alguna de mis propuestas?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!