Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías de Alqvimia, ¿funciona?


Aunque las preocupaciones cuando estás embarazada tienen que ver todo con el bebé y poco con nuestro cuerpo, es cierto que a pesar de ello intentas que el aluvión de cambios que va a experimentar tu cuerpo dejen el menor rastro posible. Sí, me refiero a las estrías. A pesar de que la primera vez logré salir invicta, tenía muchas ganas de probar el Aceite Corporal anti-estrías de Alqvimia, así que esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad de ponerlo a prueba.


El principal motivo por el que me llamaba tanto la atención fue por la recomendación de una amiga... su prominente barriga y su éxito rotundo en la 'operación anti-estrías' me hizo apuntarlo en caso de que volviese a quedar embarazada. El momento llegó y empecé a usarlo desde el primer mes.


Una fórmula impecable e ideal para embarazadas

Este producto es una mezcla de aceites naturales que incluye el de almendras, rosa mosqueta, avellanas (un potente regenerador de tejidos) y de germen de trigo. Como todos los productos de la marca, este aceite está libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos, fragancias sintéticas y no está testado en animales.


Mi experiencia con el Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías de Alqvimia

Una de sus mejores características (y la primera que me conquistó), es que está libre de aroma. Teniendo en cuenta que durante el primer trimestre mi olfato no aguantaba prácticamente ningún olor, hizo que pudiese ser constante en su uso... en ese aspecto empezamos muy bien nuestro idilio.

Su textura es oleosa, obviamente, y al no contener ingredientes como el alcohol, se tarda un poco en absorber. Esto te invita a darte un suave masaje por las zonas en las que lo aplicas (en mi caso abdomen y caderas), gesto que además de aumentar la flexibilidad de la piel, estimula al bebé cuando aún se encuentra en la barriga.

La marca recomienda utilizarlo dos veces al día, preferiblemente con la piel ligeramente húmeda tras la ducha. En mi caso siempre lo complementé con una crema anti-estrías (acordaros que es una combinación perfecta, sobre todo para pieles secas y deshidratadas), y el resultado fue el esperado: tras casi nueve meses y una barriga más que prominente, mi abdomen sigue sin tener estrías.

Aunque no se trata de un producto barato (48,10 euros en la tienda online de la marca), repetiría por varios motivos: no contiene ingredientes que puedan afectar al bebé, es efectivo y además cunde muchísimo. Teniendo en cuenta que borrar las estrías una vez aparecen es prácticamente imposible, creo que la inversión merece la pena totalmente.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué anti-estrías recomendaríais definitivamente?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Como dices, la prevención es clave. Alqvimia me enloquece por sus aromas, es increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. anotado para probarlo!
    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo tenía en mi lista como posible producto para probar cuando este embarazada, tengo claro que lo probaré. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!