Regalos por menos de 25 euros que sorprenden y conquistan




A veces no hace falta tener un gran presupuesto para dar un regalo molón. Ahora muchas marcas nos lo ponen muy fácil diseñando productos con las 3 B's con los que sorprender y tener un detalle que alegre la vida, así que hoy os traigo una selección que me encanta y que puede que os ayude a encontrar el regalo perfecto sin dejarse una pequeña fortuna en ello.




On The Run Mini-Palette de Urban Decay



Estas paletas, inspiradas en la paleta 'Born The Run', es la nueva propuesta de Urban Decay para llevar en el neceser. Contienen 8 sombras que combinan  acabados mates y metálicos y como todas las de la marca, una textura increíble. Están disponibles en tres armonías cromáticas a un precio es de 25 euros y están a punto de ponerlas a la venta en la página web de la marca.


Confection Cuties de Benefit


Este bonito cofre contiene tres tallas mini del gel Gimme Brow, de la prebase The Porefessional y de la máscara de pestañas Roller Lash, además del estuchetan mono en el que vienen empacados. Su precio es de 19,95 euros.


Princess Bomb Bomb de Lush



Una bomba de baño siempre, siempre es bienvenida, así que he elegido una que llena la bañera de burbujas relajantes gracias a los aceites de bergamota e ylang ylang que posee. Su precio es de 12,95 euros.


Aceite de ducha Prodigieux de Nuxe



Este es un aceite de ducha muy especial y una vez lo pruebas es fácil volverse adicto a él: limpia con mucha suavidad, nutre y además tiene un aroma maravilloso que perdura en la piel y en el cuarto de baño (entre otras cosas que os cuento en este post). Os aseguro que es un regalo que os agradecerán y su precio es de 10 euros/200 ml.


Mascarilla Nourishing Sleep Mask de Pixi


Aunque regalar un producto facial puede ser un poco arriesgado, una mascarilla nunca viene mal. Esta de Pixi (una marca que me conquistó con su limpiadora Double Cleanse y que cada día me sorprende más), y es perfecta para cualquier tipo de piel, ya que hidrata y repara mientras dormimos gracias al aceite de jojoba y de macadamia que incluye. Su precio es de 20 euros.


Crème Mains Douceur de Payot



Esta no es una crema de manos cualquiera, sino un tratamiento nutritivo y reconfortante con extracto de miel de flores y aroma de flor de loto y cedro. Su textura es ligera y no deja ninguna sensación grasa, así que es perfecta para usar en cualquier momento del día (sobre todo en esta época en la que necesitamos proteger nuestras manos del frío). Su precio es de 15 euros.


Trío Matte Lip Liquid de The Body Shop



Esta lata en forma de labios tan ideal esconde tres Lip Liquid Matte, los labiales mate de la marca que además de brindar un acabado aterciopelado, aportan mucho confort y muy buena duración. Los tres tonos son muy favorecedores para cualquier tono de piel, así que me parece una opción estupenda. Su precio es de 18 euros.


Neceser Thé des Vignes de Caudalie


Un regalo perfecto para un viajero es un neceser como este, que contiene minitallas del gel de ducha, del aceite nutritivo de cuerpo y cabello, de la crema deliciosa de manos y uñas y del agua refrescante de esta gama que tanto me gusta. Su precio es de 15,10 euros.


Vela perfumada de Rituals



Una vela es un regalo sobrio pero que puede significar mucho si atinamos con el aroma que hemos elegido. Una de mis favoritas es la de la gama 'The Ritual of Sakura' de Rituals porque tiene notas de flor de cerezo y leche de arroz natural (si no la habéis olido os recomiendo que lo hagáis). Su precio es de 19,50 euros.


Té de Kusmi Tea para Clarins


Si la persona a la que le vais a hacer un regalo es una amante de la belleza y del té, este es el regalo perfecto. Se trata de una lata de té creado por Kusmi Tea especialmente para Clarins, una bebida detoxificante hecha a base de té verde con notas afrutadas gracias a la grosella y acordes de rosa que proporciona un efecto reconfortante y un bienestar inmediato. Su precio es de 18 euros y contiene 20 bolsitas.

¿Os gustan este tipo de ideas para regalar?. Si tuviéseis que elegir solo uno, ¿cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!