Oh! the Origin de Tous, una fragancia que sorprende (y para sorprender)




Supongo que el sueño de cualquier perfumista es generar un '¡Oh!' de entusiasmo y sorpresa cuando una persona prueba sus creaciones. Fue precisamente lo que me sucedió la primera vez que olí Oh!, The Origin, la nueva fragancia de Tous, que está inspirada en la seducción y en todos los sentimientos que la rodean.


Este perfume tiene en su ADN la historia de la marca: es un homenaje a su recorrido en la joyería, al saber hacer y a los proyector futuros. Por supuesto tiene una personalidad muy marcada y eso se nota en cuanto la pruebas: es intensa, de contrastes, de notas profundas pero muy actual.

Damos mucha importancia al perfume porque sabemos que es el aliado perfecto para completar un look o para transmitirun mensaje de forma invisible. Es una forma de mostrar emociones, sensaciones, cómo nos vemos, cómo nos sentimos o cómo nos queremos sentir.
Queríamos crear una fragancia que transmitiera emociones. Igual que las joyas, las fragancias evocan recuerdos y momentos vividos que vale la pena recordar. Rosa Tous



Aunque se trata de un perfume floral almizclado, la salida sorprende mucho por sus notas chispeantes de mandarina, grosella negra y pimienta rosa. Es como un soplo de aire fresco que te activa de inmediato, pero que poco a poco se va transformando en una caricia romántica gracias a las notas de iris y de rosa... en ese momento descubres toda la feminidad de esta fragancia. Cuando se asienta en la piel deslumbra la elegancia del almizcle junto a la calidez de la Vainilla, Tonka y Ambrox.

Como veis es un perfume que tiene facetas muy marcadas y eso se nota cuando lo llevas puesto. Su fijación es bastante buena y tiene una estela floral ligeramente golosa que me produce una sensación de alegría... de hecho si la probáis os recomiendo que lo hagáis en piel porque su evolución es sorprendente.

 ¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os suelen gustar las fragancias de Tous?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Las notas me gustan, a ver si voy a probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo pruebe no soy muy aficionada a los perfumes, no me gusta casi ninguno, y el olor floral que mencionas no creo que me guste, al contrario de lo que opina Rosa Tous no le doy importancia al perfume, ya que muchas veces me molestan mucho y prefiero un olor de colonia infantil.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si me suelen gustar las fragancias de Tous, a ver si la puedo probar : )

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con curiosidad, me acercaré a probarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!