Germinal y su dúo perfecto para acabar con la cara de cansancio en la mañana




La ley de Murphy aparece cuando menos lo necesitas (yo ya lo tengo más que comprobado). Solo hace falta que tengas un día movido, en el que tienes mil cosas que hacer y alguna reunión o evento entre medias para que pases mala noche y amanezcas con cara de zombie. Reconozco que me pasa a menudo y que he encontrado un dúo que me ayuda a solucionarlo en segundos: se trata de la hidratante Essential Hidraplus y las ampollas de ácido hialurónico de Germinal. Mano de santo.


Germinal Essential Hidraplus: hidratación duradera sin sensación grasa




La crema Hidraplus ha sido todo un grato descubrimiento para mi por varias razones: su textura es ligera pero hidrata muchísimo, su aroma es una delicia (y sutil, tal y como me gusta), no deja ninguna sensación grasa sobre la piel y su packaging es super higiénico y práctico.

En su fórmula encontramos aceite de marula (rico en ácido oleico, muy beneficioso para la piel), una combinación de algas que ofrecen propiedades antioxidantes, bisabolol (un ingrediente que me encanta porque es muy calmante e ideal para quienes tenemos la piel muy sensible), alantoína, aquaporinas y ácido hialurónico. Además posee un SPF30.

Una de las cosas por la que me ha conquistado es porque mantiene la hidratación a lo largo del día sin generarme brillos y reduce un poco el tamaño del poro. Lo mejor de todo es que se la recomendé a una amiga que tiene la piel seca y está encantada con ella, así que estamos ante un producto que realmente es para todo tipo de piel.


Ampollas de ácido hialurónico: el producto S.O.S que todas necesitamos tener




Desde que probé las ampollas de colágeno y elastina de Germinal no me faltan nunca en casa, pero esas se utilizan como tratamiento nocturno y necesitaba alguna que además de actuar como ampolla 'flash', me aportara más hidratación, que es lo que me pide la piel cuando tengo cara de cansada. Por eso elegí las de ácido hialurónico.

Su textura es similar a la otras, pero estas se deben utilizar en el día, haciendo las veces de sérum. Además del hialurónico contiene ácidos grasos esterificados que contribuyen a difuminar arrugas y líneas de expresión. No contiene siliconas, que es una de las principales diferencias con las ampollas flash tradicionales.

Al aplicarlas la piel luce repulpada, más luminosa y lozana. Además de aportar tratamiento continuo a la piel, es ese 'salvavidas' que todas necesitamos tener en el cuarto de baño para emergencias (como por ejemplo, cuando tenemos descamaciones durante el invierno).

Por cierto, la marca me ha dado un código del 25% de descuento por si queréis haceros con algún producto de su tienda online (no soy afiliada, así que no gano comisión de ningún tipo, por si acaso). Es Liliana25.

 ¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Soléis utilizar ampollas flash como producto 'de emergencia'?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Las acabo de ver en tu Instagram y he venido directa a ver el post, probé las de Isdin y me encantaron pero creo que no las usé bien. Estas las utilizas todos los días o solo en casos puntuales?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Adoro esas ampòllas, son fantásticas. Gracias por el descuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante...para la semana que se avecina me vendrían de lujo XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La crema creo que me encantaría y las ampollas tienen una pinta estupenda. Me apunto el duo que me va a venir de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues la cremita hidratante con SPF igual me animo a probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!