Espuma limpiadora de Caudalie, a prueba




Varias veces os he comentado aquí que uno de los productos básicos de mi rutina facial es una buena espuma limpiadora porque es lo que uso en la mañana (en la noche siempre practico la doble limpieza). Una de las que tenía en mi lista era la Espuma Fleur de Vigne de Caudalie, porque promete dejar la piel impecable pero de una forma muy respetuosa, así que hoy os cuento mi experiencia con ella.


El motivo principal por el cual quería probarla es porque está libre de jabón, característica imprescidible para quienes tenemos la piel muy sensible y con tendencia a deshidratarse. Como todos los productos de la marca contiene extracto de uva, además de salvia (que es un ingrediente astringente), y está libre de parabenos, phenoxyetanol, sulfato de sodio e ingredientes de origen animal.


Mi experiencia con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie




Esa suavidad de la que habla la marca se nota desde el momento en el que la aplicas. Se desliza suavemente y ofrece una sensación de confort que se agradece cuando te levantas en la mañana... por supuesto también ayuda el suave y delicioso aroma que posee (que me recuerda a mi adorado sérum Vineactiv).

La piel se queda muy limpia (he hecho la prueba del algodón, por supuesto), pero si la utilizas en la noche y llevas maquillaje, es necesario utilizar un aceite o bálsamo primero. Como os comenté al principio, yo solo lo uso en la mañana y la aclaro con abundante agua fría. Tras su uso la piel se queda muy fresca y lo mejor, sin sensación de tirantez.

Sin duda alguna lo recomiendo para cualquier tipo de piel (incluso para las sensibles y reactivas), porque cumple lo que promete y porque su relación calidad-precio es inmejorable (15,50 euros/150 ml.). Se ha convertido en uno de mis productos favoritos de Caudalie y por supuesto se va a mi lista de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras la ha probao?. ¿Soléis utilizar espumas limpiadoras?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. El formato espuma es de mis favoritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años pensaba que no eran para mi, pero según he ido probando, mi piel también mutando, la verdad que me gusta el formato.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!