Dior Backstage, la colección que conquistó mi piel (y mi corazón)




Cuando visitas el backstage de un desfile vives de cierta manera la adrenalina que se respira allí. Sin embargo además del ajetreo propio del momento, de los nervios palpables del equipo que trabaja allí y de esa destreza que hipnotiza de los maquilladores, terminas fijándote en una cosa: la piel de las modelos no es lo perfecta que parece (salvo algunos casos que dan para morir de envidia, de verdad).


Uno de los secretos mejor guardados suele ser la base de maquillaje que se utiliza (que a veces puede ser una mezcla creada por el propio make up artist), pero Dior ha querido dar un paso al frente y permitir que nosotras, las personas 'de a pie', utilicemos el mismo producto que aplican a sus modelos. Se llama Dior Backstage y no se trata solo de un fondo de maquillaje sino de una colección completa. Por cierto: como dato curioso, se trata de la base que utilizó Megan Markle el día de su boda.


Dior Backstage Face & Body Foundation: la base que promete una piel perfecta y natural, y lo cumple




Aunque toda la colección es una auténtica joya, debo reconocer mi debilidad por la Dior Backstage Face & Body Foundation. Se trata de una base líquida, waterproof, muy ligera, con un acabado que está a medio camino entre luminoso y semi-mate (en realidad tiene el equilibrio perfecto), y con una cobertura media y modulable.

Se puede aplicar tanto con brocha como con los dedos (yo prefiero como queda con la segunda opción), porque se funde de una forma asombrosa con la piel. Queda tan natural y tan bonita que os aseguro, termina desplazando a todas las otras bases que tengas en uso (incluso a mi adorada Nude Air).

Una buena noticia es que está disponible en 40 tonos distribuidos en 16 tonalidades y 6 maticas, así que es prácticamente imposible no encontrar tu tonoexacto (el mío es el 2W). Pocas veces os digo esto, pero de verdad, tenéis que probarla. Podéis encontrarla en Sephora a un precio de 40,95 euros.



Dior Backstage Palettes: vuelta a los básicos (pero mejorados)




La colección cuenta además con tres tipos de paletas para disponer de todo lo necesario en cualquier momento del día: una de contouring, una de sombras y otra de labios.

La Dior Backstage Contour Palette contiene dos tonalidades de bronzer y dos de iluminador. Su textura es muy sedosa, tienen muy buena pigmentación y se trabajan muy fácilmente por que se modulan bastante bien: de hecho ahora mismo estoy mezclando los dos tonos oscuros para esculpir mi rostro con el tono que tengo ahora mismo. La intensidad del color es muy duradera, así que prácticamente no necesitarás retoques a lo largo del día.

Las sombras de ojos por su parte han encontrado en la Dior Backstage Eye Palette su aliado perfecto, sobre todo para todas aquellas que necesitamos tamaños compactos y sombras en tonos básicos, ya que solo está disponible en dos armonías cromáticas: cool neutrals y warm neutrals (la que os enseño en la foto superior).

Tras años de usar las sombras de la marca debo decir que estas me han sorprendido para bien: las encuentro más pigmentadas y además se adhieren muchísimo mejor al párpado. Otra característica que me encanta es que en la misma paleta tengo el primer y un par de tonos mate que son absolutamente necesarios en mi día a día.



Por último os enseño la Dior Backstage Lip Palette, una paleta con 9 barras de labios cremosos, hidratantes, ultra pigmentados y con tres tipos de acabados disntintos: 3 tonos mate, 3 satinados y 3 glossy. Una maravilla compacta perfecta para convertir un look de día en uno de noche con tan solo un cambio de color en los labios...

Sinceramente no tengo palabras para deciros lo mucho que me he identificado con esta colección y los excelentes resultados que me ha dado. De hecho os puedo adelantar que la base se va directa a mis favoritos del año (no descartéis que al menos una de las paletas también lo haga), así que no me queda más que recomendaros que la probéis en cuanto podáis, sobre todo si os gustan los productos versátiles, atemporales, prácticos y sobre todo, de una calidad inmejorable.

¿Habéis probado alguno de los productos de la colección?. ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. woww es que el maquillaje de Dior es ideal!

    Besitos Su
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado eso de que en la paleta venga el primer ¡Es perfecto! Los tonos además son los que más uso, me tienta un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que creo que Dior enamora a cualquiera ¡que maravilla!

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por probar la base... no eres la primera que tiene un flechazo con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo la paleta Backstage en tono Cool neutral, y que decirte: Me encantó! por algo la Alta Gama es lo que es y Dior es Dior, pigmentan hermoso las sombras, los tonos se difuminan de modo impecable y sin necesidad de poner capas y capas, apenas con 1 o 2 es suficiente dependiendo la intensidad que quieras para el día o noche, también un plus que tienen su propio primer, sueltan poco polvo, pero en general amé estas sombras, sólo me falta probar la base de maquillaje, saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!