La primera sorpresa del otoño la traen Proenza Schouler y Lancôme con su espectacular colección de maquillaje




He querido empezar este nuevo curso 'en grande', y lo hago con una de las colecciones más esperadas de la temporada. Se trata de Fall 18 Chroma Collection, resultado de la alianza entre Proenza Shouler y Lancôme, una obra de arte que además de acercarnos a una casa que ha revolucionado las pasarelas dentro del mundo de la moda, nos trae joyas a las que les podemos sacar mucho partido en nuestro tocador.

Los diseñadores (y fundadores) de la marca definen esta colección como "energíca, gráfica y ultapigmentada, que expresa toda la fuerza del color y homenajea a la rosa mítica de Lancôme". Está compuesta por dos paletas de sombras, un juego de kajales, un iluminadoren formato cushion y tres productos para maquillar los labios (un kajal dúo, barras de labios y labial en formato cushion).



En mi opinión, la 'joya de la corona' es la Chroma Eye Palette, una paleta con 10 sombras, disponible en dos armonías: Cold Chroma (compuesta por nudes, rosas y grises neutros), y Warm Chroma (que contiene marrones, burdeos y rosas empolvados). La que os enseño es la primera, de la cual debo destacar su textura crema-polvo y excelente nivel de pigmentación. Su precio es de 65 euros.




Aunque la paleta me encanta, debo decir que los Ombre Hypnôse Kajal Chroma se han convertido en favoritos de forma instantánea por la versatilidad que ofrecen: con ellos puedes hacer un delineado de una forma muy fácil, o puedes utilizarlo como base para hacer un ahumado bastante intenso y duradero. Está disponible en marrón, negro, gris y azul a un precio de 29 euros.






Por supuesto los labios no se podían quedar atrás y nos sorprenden con una variedad bastante amplia para maquillarlos. Mis favoritos son los Lip Kajal Duo Chroma porque lo tenemos todo en un mismo producto: en un extremo, una barra de labios mate (con la que puedes tanto perfilar como rellenar), que pigmenta muy bien, hidrata y además goza de muy buena duración. En el otro tenemos un brillo satinado para dar un toque 'glossy' a los labios y cambiar un poco el lokk con un sencillo gesto. Os recomiendo que los probéis porque son fantásticos (su precio es de 29 euros).


Esta colección no estaría completa si no estuviesen incluidos los famosos Rouge de Lancôme, así que se han vestido para la ocasión L'Absolu Rouge Chroma y nos presentan cuatro tonos inspirados en los valores de la marca: rojo y naranja(de acabado aterciopelado), y un nude y burdeos que quita el aliento (de acabado brillante). Aunque este último parece bastante oscuro, en realidad en un vino bastante favorecedor. Su precio es de 34,50 euros.

Sin duda creo que es una de las colaboraciones con más personalidad que ha lanzado la marca, y aunque es verdad que cada año me sorprenden para bien, creo que esta es mi favorita de los últimos años. Recordad que se trata de una edición limitada y que estará a la venta a partir de hoy en stands de la marca y en perfumerías especializadas.

¿Qué os ha parecido la colección?. Si pudiéseis elegir tan solo un producto, ¿cuál sería?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Ufffff ¿un producto solo? ¡Me encanta todo! Los colores de la paleta me han enamorado.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Elegir uno es imposible pero empezaría por la paleta, magnífica colección.

    ResponderEliminar
  3. Con la debilidad que tengo por las paletas, ya te puedes imaginar qué ha llamado mi atención ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!