Sunny Side Up, una terapia para ser feliz


La perfumería nicho es el siguiente nivel para quienes nos consideramos adictas a las fragancias. Es un mundo en el que descubres que los aromas constituyen un universo infinito y que por muchas que hayas probado, es imposible perder tu capacidad de sorprenderte. Una de mis favoritas es Juliette Has a Gun, casa creadora de Romantina (uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos), que este año nos ha deleitado con una creación especial pra el verano: Sunny Side Up, una 'terapia para ser feliz'.


Aunque es un perfume muy fresco, pertenece a la familia olfativa amaderada. Su salida es ligeramente dulce y floral gracias al sándalo de amyris, lactonas de jazmín y absoluto de vainilla, notas que dan paso a un corazón luminoso compuesto por acorde de sándalo, mantequilla de iris y absoluto de jazmín sambac. El fondo revela su personalidad, ya que las notas de ambreta, salicilato y e Iso e Super (que es muy similar a la madera de cedro).




Su frasco es un homenaje al optimismo y a la felicidad. No niego que fue precisamente su combinación de colores lo que primero me cautivo, ya que son mis dos favoritos. Creo que no habrían podido elegir tonos más acordes a lo que despierta esta fragancia: optimismo, alegría, ganas de disfrutar el buen tiempo, y fiel al estilo de la marca, feminidad y fuerza.

La ilustración que os enseño es una de las que diseñó Jamie Cullen especialmente para ella, una colección de imágenes chulísimas de estilo pop que describen la inspiración que llevó a su creación.

Por supuesto os recomiendo que la probéis (aunque ya lo había hecho en mi selección de primavera). Podéis encontrarla en perfumerías seelectivas y en el Corte Inglés a un precio de 100 euros/100 ml.

¿Alguna de vosotras lo habéis probado?. ¿Cuál ha sido vuestro perfume este verano?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!