Clarins trae la 'Brisa de verano' con su nueva colección de maquillaje



Playa, aire marino, azul, relax... es lo que me inspira 'Brisa de verano', la colección que ha propuesto Clarins para esta temporada, que además de bonita, es perfecta para quienes pensamos que 'menos es más' y que cuando el calor aprieta, no necesitas muchos productos para lucir verdaderamente radiante.

La colección es bastante completa y apuesta por un tono de piel sublimado y toques de color estratégicamente elegidos:


SOS Primer + Poudre Soleil: piel bronceada, luminosa y aterciopelada




Este dúo que os menciono es el tándem perfecto para quienes no necesitáis (o queréis) usar base de maquillaje pero sí queréis corrregir un poco el tono.

Los dos nuevos SOS Primer (que se incorporan a la ya amplia familia de prebases y que cubren un amplio abanico de necesidades), ofrecen dos acabados distintos: el 06 bronze aporta calidez a las pieles pálidas, mientras que el tono 07 mocha da mucha luminosidad a la piel de aspecto apagado. Además de su bonito acabado, ofrecen hidratación y protección gracias a su interesante fórmula. Su precio es de 32,50 euros.




Los ya conocidos Poudre Soleil llegan esta vez en una preciosa polvera llena de flamingos (lo podéis ver en la primera foto), y con una armonía de tres tonos mate que podemos usar combinando los que más se adecúen a nuestro color de piel. Al igual que en ocasiones anteriores, incluyen un complejo anti-contaminación que protegen la piel de las agresiones externas. Su precio es de 49 euros.


Stylo 4 Couleurs: los ojos y los labios se visten de colores con los bolis más versátiles




Un invento que me conquistó en mi niñez vuelve a hacerlo gracias a Clarins. Ya los vimos los Stylo 4 Couleurs hace un par de temporadas y esta vez nos trae una combinación ideal para pasar de un look muy veraniego a uno más sobrio gracias a sus tonos. Su duración es bastante buena y la textura de la mina es perfecta para hacer un trazo preciso y rápido. Su precio es de 35 euros.




Por último tenemos la incorporación del nuevo tono 'Blackberry' a los Huile Confort Lèvres, un producto que nutre los labios gracias a la combinación de aceites de jojoba, avellana y frambuesa. El tono es perfecto porque no es demasiado cubriente pero aporta un tono que combina elegantemente con la piel bronceada. Su precio es de 22.50 euros.

¿Os ha gustado la colección de verano de Clarins?. ¿Con que producto os quedaríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!