Monta tu propio spa en casa con Thé des Vignes de Caudalie




Nunca me cansaré de decir que las farmacias esconden tesoros y que se habla muy poco de ellos. El que os traigo hoy, o bueno, en realidad debería hablar en plural, es una gama completa de Caudalie, una marca de la que muchas de nosotros somos fans por su excelente relación calidad-precio. Se llama Thé des Vignes y os aseguro que es uno de mis mejores descubrimientos de este verano.


Esta gama, que acaba de ampliarse, nace de la ya mítica Agua Refrescante que lleva su nombre y que fue creada por Jacques Cavallier en 2011. Ahora, además de la fragancia, cuenta con un aceite nutritivo para cuerpo y cabello, un tratamiento corporal, un gel de ducha y una crema para manos y pies.


Thé des Vignes: placer veraniego para los sentidos

Mi ritual en la mañana ahora mismo empieza en la ducha con este gel, que es una maravilla. Te despierta los sentidos, te ayuda a empezar el día con buen pie y además te deja la piel muy suave gracias a que está libre de jabón y enriquecido con aloe vera. Sin duda un capricho que merece muchísimo la pena (10,10 euros/250 ml).

El tratamiento corporal es una loción ligera y rica en aceite de pepitas de uva, polifenoles de uva y gingko biloba que activa la circulación e hidrata en profundidad. Es el complemento perfecto del gel porque continúa envolviendo la piel en el mismo velo perfumado.

La crema de manos y de pies es un poco más densa gracias a su contenido en manteca de karité y aguacate, pero es perfecta para nutrir en profundidad zonas complicadas. En la noche me suelo dar un masaje en las plantas de los pies con este producto y así evito que se sequen por el uso de sandalias. (10,10 euros).




Por último he querido dejar el Agua Fresca, que os aseguro, es una completa maravilla. Se trata de una fragancia muy sensual gracias a sus notas de almizcles blancos, nerolí, jengibre, azahar y jazmín. Es floral, pero tiene unos toques chispeantes que la hacen muy actual y fácil de llevar... además es ideal para el verano porque lleva muy poco alcohol.

Lo que más me sorprende de ella es lo conseguida que está, su duración con respecto a otras colonias que he probado y su precio... por menos de 25 euros tienes en tu tocador un producto con un aroma veraniego y envolvente de excelente calidad que no te cansas de usar. Auque toda la gama se va de cabeza a mi top de tesoros de farmacia, este sin duda ocupa un puesto privilegiado.

Podéis encontrar estos productos en farmacias, parafarmacias y en la tienda online de la marca.

¿Alguno de vosotros ha probado Thé des Vignes?. ¿Qué producto es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. La idea del spa casero es genial, hay que hacerlo una vez a la semana, que sienta divinamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien poder tener tu spa en casa... geniales los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca he probado esta gama! Pero estoy deseando ver como huele la fragancia si es tan veraniega y fácil de llevar, esta marca me gusta mucho :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo dermatitis seborreica y la piel muy reactiva... Muchísimos productos me dan reacción...un show!! Que protector solar recomiendas más el nude de bioderma oel de kielh's? Y que hidratante me Recomendarías porque bioderma sensibio ds ya no me hace efecto y se me queda corta hidratación pero he probado muchas y me dan reacción...ya tengo 37 años...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!