Nos vamos de viaje con Terracotta Summer Escape de Guerlain




No hay nada más motivador que saberte próxima a una escapada a una playa de arena blanca, mar azul y relax infinito. Tal vez por eso las colecciones de verano están llenas de encanto: te transportan al verano en tan solo 5 minutos frente al espejo... te dan ese 'baño de sol' que pide tu cuerpo a gritos y te aporta un aspecto radiante hasta que al fin llegue la hora de hacer las maletas. Eso precisamente es Terracotta Summer Escape de Guerlain.




El primer producto que empecé a usar fue la Crema Solar Terracotta Sun Protect, un producto muy ligero que además de hidratar y proteger la piel, ayuda a prolongar el bronceado. Lo he estado utilizando en la ciudad y me funciona muy bien, no me saca brillos y su delicioso aroma hace que reaplicarlo sea toda una experiencia. Su precio es de 42 euros.




La sorpresa ha venido de la mano del Terracotta Cushion, un formato que ya ofrcecía la marca (y del que me enamoré cuando lo descubrí), pero que trae una novedad bastante interesante: aunque elijas tu tono, este aumenta la luminosidad y vitalidad de la piel, pareciendo ligeramente bronceada (repito, sin cambiar tu color natural). Esto se debe a un complejo embellecedor y pigmentos especiales que actúan de una forma -en mi opinión, casi mágica-. Cuenta con un SPF 20 y su precio es de 48 euros. Os anuncio desde ya que estarán en mis favoritos del mes porque son una maravilla.




Por supuesto no podían faltar los míticos Polvos Terracotta, esta vez en dos presentaciones: los famosos polvos de sol que no nos pueden faltar a muchas de nosotras y que combinan el broncer, una parte dorada y un corazón de melocotón para realzar las mejillas. El otro es un iluminador dorado y ultrabrillante (que os enseño en la foto superior), que aporta una preciosa luz al rostro y que realza el tono del bronceado. Su precio es de 49 euros.




Por último, y no menos importante, la colección propone un nuevo tono de los esmaltes La Petite Robe Noire llamado 'West Wood', un borgoña que se sale de los típicos tonos de verano y que dan un toque muy elegante a las uñas. Me encanta su versatilidad, su duración y lo bien que combina con prácticamente todo. Su precio es de 23 euros.

¿Os gusta la colección de verano de Guerlain?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Ay qué pintaza tienen los polvos de sol!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los productos de Guerlain! Lástima que este verano no pueda hacerme con ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base tiene pintaza, la verdad es que no suelo acercarme al stand para no picar, jajaja, el iluminador me parece precioso, es pura luz :D

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene todo! los polvos de sol, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza tiene el iluminador!y menuda sorpresa los Cushion, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!