Supra Radiance de Lierac, la gama antiedad y detox que devuelve la luminosidad a tu piel




Quienes tienen 40 años (o estamos a punto de cumplirlos), sabemos muy bien que nuestra piel está sufriendo cambios porque los notamos más que nunca: perdemos luminosidad, las manchas parece que se hacen más evidentes, la pérdida de firmeza empieza a notarse y en general no luce tan radiante como antes. Además de la edad, hay otros factores que influyen en su aspecto y es ahí donde Supra Radiance, la nueva gama de Lierac, aparece para ayudarle a recuperar su luminosidad natural.


El estrés, la contaminación, el tabaco, la mala alimentación y la falta de sueño con solo algunas de las agresiones que afectan directamente la piel porque ralentizan el funcionamiento de las células. Es ese precisamente el propósito de esta gama: detoxificar la piel a diario y aportar la energía que necesita para que pueda llevar a cabo su proceso de regeneración natural de la mejor forma posible y evitando que aparezcan arrugas de forma prematura.

La estrella de su fórmula es el Marrubio blanco, un potente antioxidante y detoxificante que bloquea la penetración de los contaminantes en las células. También incluye el complejo Hyalu-3, que combina el ácido hialurónico del alto peso molecular y también encapsulado, y extracto de levadura de agave azul de México... una combinación que aumenta hasta en un 273% la producción propia de ácido hialurónico y que por lo tanto hace lucir una piel más rellena y lisa.


Supra-radiance de Lierac: 5 productos para una piel renovada


La gama se compone de 5 productos que actúan en sinergia para dar a la piel lo que necesita en cada momento del día:

  • Gel-Crema Renovador Anti-Ox: es la crema pensada para las pieles normales a mixtas que además de la base original, posee un extracto más potente que la vitamina E y un polvo de arroz extrafino para absorber el exceso de sebo sin irritar la piel. Su precio es de 55 euros/50 ml.

  • Crema Renovadora Anti-Ox: está destinada para las pieles normales a secas, ya que incluye aceite de Marula (que es rico en Omega 3), que restarura la capa hidrolipídica de la piel y le aporta mucho confort. Su precio es de 55 euros/50 ml.

  • Crema Renovadora Detox Noche: es el complemento perfecto para cualquiera de las dos cremas de día, ya que contiene extracto de árbol de seda, ácidos láctico y glicólicos debilmente concentrados (para exfoliar y detoxificar), y escualano y glicerina y manteca vegetal para reparar la piel. Su precio es de 57 euros/50 ml.

  • Sérum Iluminador de Ojos: contiene extrato de ruscus, un ingrediente que descongestiona gracias a sus propiedades venotónicas que activan la circulación y ayudan a atenuar las ojeras y las bolsas. Su precio es de 39,90 euros/15 ml.

  • Mascarilla Iluminadora Doble Peeling: contiene unos microcristales exfoliantes mecánicos (procedentes de piedras volcánicas) que exfolian y activan la microcirculación de la piel, además de 6 AHA's que reactivan la renovación celular. Se debe aplicar una vez a la semana, dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua. Su precio es de 39,90 euros/75 ml.

En breve os hablaré sobre mi experiencia con esta gama, ya que la tengo reservada para cuando termine mi tratamiento actual... os puedo adelantar que las texturas y su aroma son una verdadera maravilla, así que tengo las expectativas muy altas... ¡ya os contaré!.

¿Conocíais Supra Radiance?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Hola! Vaya pintaza, yo tengo 38 así que está gama me vendría bien 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda todo, ¡aun no me he estrenado con esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo la mascarilla y el serum me gustaría probarlos. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!