La colección más 'glow' del verano la trae Lancôme (y es maravillosa)


 
Llegó directamente de los Ángeles para revolucionar las tendencias de maquillaje y aunque se ha venido colando en nuestros tocadores desde hace un tiempo, este verano es el protagonista. Os hablo del acabado glow, ese que nos recuerda el brillo natural que desprende una piel sana, joven y radiante.


La colección consta de dos productos básicos que trabajan en sinergia y pensados para quienes nos maquillamos poco en verano. Se trata de un iluminador que combina varios tonos y un blush en stick que con una sola aplicación logran un efecto buena cara maravilloso.


Bronze & Glow Californian Glow: luz para el rostro




Se trata de un generoso iuminador creado para aplicar en todo el rostro con el que aportas una preciosa luz en el rostro gracias a sus pigmentos que se funden muy bien con la piel (claro, siempre podemos hacer énfasis en zonas clave como pómulos y arco de las cejas).

Están disponibles en dos armonías: 01 It's time to Glow! para tonos de piel oscuros a medios y 02 Your Pink Glow Shot, para las pieles más claras. El que os enseño es este último, y yo lo aplico muy ligeramente en todo el rostro: así consigo una luminosidad sutil pero evidente y de paso sello la base o la BB Cream. Por los brillos tipo bombilla no os precoupéis que ese no es el resultado: es pura luz en una polvera.


Teint Idole Ultra Stick: mejillas sonrosadas y luminosas en un segundo


Tono 02 Pink Flush

En cuanto lo vi supe que me iba a conquistar (seguramente por pertenecer a la gama 'Teint Idole' que tanto me gusta), y no me equivocaba: se trata de un colorete en barra precioso y super práctico porque solo basta con posarlo un poco sobre la piel y difuminar (reconozco que muchas veces lo hago con los dedos y queda fantástico). Aunque su textura es ligera, pigmenta bastante bien y tiene un acabado iridescente muy favorecedor... sin duda una de las estrellas de mi neceser esta temporada.

¿Habéis probado alguno de los dos?. Si pudiésis elegir solo uno, ¿cuál sería?.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. El colorete tiene pinta de ser un gran fichaje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El packaging es amor y seguro que los productos son muy buenos 😊😊

    ResponderEliminar
  3. La polvera es espectacular, además he visto muchos maquillajes en que se usa y deja un efecto tan bonito : )

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que nos traes! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con ese colorete 😁
    Ciao, guapa

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!