YSL abre el beauty-hotel de nuestros sueños




Imaginaos por un momento que os podéis hospedar en un sitio en el que tienes a tu disposición una cantidad ingente de barras de labios, perfumes, y en general de maquillaje que ni siquiera ha salido a la venta, y que lo tenéis todo para ti. Ahora pensad en ese sitio como un despliegue de lujo, en el que está previsto hasta el más mínimo detalle (maquillador incluido), y unas estancias en las que podría filmarse la película más glamourosa de la historia. Os estoy describiendo el primer beauty-hotel efímero de Yves Saint Laurent, que abrió sus puertas hace poco en Madrid y el cual tuve la suerte de visitar.






Este espacio fue creado por la marca para homenajear a su fundador, su historia, a sus creaciones más icónicas y para presentar las que serán sus novedades más importantes durante este año.

Después de un cálido recibimiento, empezamos el recorrido por el hotel: nos colamos en una de las habitaciones que seguramente más curiosidad causó: en ella había un huésped durmiendo (joven semidesnudo...), lleno de letreros sobre el empoderamiento femenino en el que nos esperaba uno de los lanzamientos que más promete esta temporada: una nueva versión de la máscara Volume Effet Faux Cils, que deja unos pestañones impresionantes (la probé allí mismo y me quedé sin palabras, ¡parecía que llevaba postizas!).Según nos contaron allí dura todo el día y toda la noche, así que si sois de alargar la fiesta, apuntadla.






Tras invadir el tocador en el que casi todas nos retocamos, nos esperaba otra habitación que causó sensación: la del rojo de labios, que como anécdota (y dato básico de cultura 'beauty'), os cuento, fue creado por el mismo Yves Saint Laurent hace 40 años para convertir a las mujeres en heroínas y darles un arma de empoderamiento y de fuerza. En ese entonces obviamente llevar rojo en los labios supuso un movimiento trasgresor, pero se convirtió en uno de los símbolos del feminismo en esa época.

Por supuesto que viene una barra de labios absolutamente espectacular, aunque aún tengo que esperar algunos meses para contaros más sobre ella. También la probé y estoy deseando hacerme con alguna porque fue amor a primer contacto.



Finalizamos nuestro recorrido en la Y Suite, dedicada a la fragancia masculina de la que más se está hablando últimamente gracias a su deliciosa estela y Adam Levine, vocalista de Maroon 5 e imagen de este perfume.

Por supuesto no puedo terminar este post sin agradecer a Yves Saint Laurent por su invitación, a sus encantadoras anfitrionas y por supuesto a vosotras por acompañarme a recorrer este interesante recorrido. Sinceramente, me hubiese quedado a vivir allí.

¿Qué os ha parecido el beauty-hotel?. ¿Cuál de los lanzamientos es el que más os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Qué maravilla!Me has dejado con muchas ganas de probar la máscara de pestañas. bsts

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarla! muchas gracias! besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!