Clarins viste la primavera de rosa (pero a su estilo)




Para nadie es un secreto que las colecciones de primavera suelen tender a los tonos rosa. Sin embargo hay marcas que les dan un pequeño giro a sus propuestas y nos terminan conquistando a todos, como es el caso de Clarins, quien nos trae el malva como combinación perfecta para crear looks primaverales pero con mucha personalidad.






Ya sabéis que suelo elegir siempre una 'joya de la corona' y esta vez no tengo duda: es la Palette Yeux 5 Couleurs, que respeta el formato al que ya nos tiene acostumbradas la marca, pero con una preciosa armonía cromática que va del rosa más tenue al malva más intenso. Me gusta mucho la elección de los tonos, es favorecedora y tienen un sutil punto irisado que dan mucha luz a la mirada.




La combinación ideal para los labios es su Baume Embelliseur Lèvres, un bálsamo en barra que además de nutrir, alisa, da un toque de color y de brillo a los labios. Aunque el tono parece demasiado potente, en realidad su pigmentación es sutil, así que podemos llevarlo en el día tranquilamente. Si queremos que el color sea más intenso y que dure más, os aconsejo que rellenéis con el perfilador... el resultado es maravilloso y equilibra muy bien el look si lleváis sombras rosa.




Por último, y aunque no hace parte de la colección, os quiero enseñar otro lanzamiento que me tiene entusiamada y que ya os había recomendado como uno de los labiales de la temporada. Se trata del Joli Rouge Velvet, la icónica barra de Clarins interpretada en una nueva versión mate. Además de ofrecer unos colores preciosos y super pigmentados, su fórmula está enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de albaricoque bio que consiguen un efecto aterciopelado sin resecar los labios.

Aunque todos los tonos que os enseño son una preciosidad y soy totalmente de rojos, os tengo que recomendar el tono 'Grenadine', un rosa muy potente que queda ideal para llevar a diario con cualquier maquillaje de ojos que quieras. Es tan versátil, que se ha convertido en uno de mis labiales favoritos (de hecho llevo un tiempo usándolo casi todos los días).

Como podéis ver, aunque esta primavera esté siendo un poco 'rara' y el buen tiempo se resiste a llegar del todo, el maquillaje es un gran aliado para traer cualquier estaciñon a nuestra vida.

¿Os ha gustado la propuesta de Clarins?. ¿Qué producto es el que más os ha llamado la atención?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Clarins siempre da su toque de elegancia a todo lo que propone.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre todo una cierto, coincido con Gadi en al opinión, siempre es todo apetecible.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta colección me gusta mucho, me parece diferente dentro de la línea de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo más bien rosa y coral jaja pero me gusta.
    Un besazo!

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tonos. Me parece una colección muy acertada. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!