Agua Extraordinaria de Rosa de Melvita: tu piel no volverá a ser la de antes




Algo que me gusta mucho de mi afición por la belleza es que a pesar de probar tantos productos, aún no he perdido la capacidad de sorprenderme. Es precisamente lo que me ha pasado con uno de los tesoros de farmacia que os recomendé probar en invierno: se trata del Agua Extraordinaria de Rosa de Melvita, una especie de loción que aumenta la hidratación de la piel... característica que notas enseguida.

Su fórmula es corta pero sin duda, muy efectiva: Agua de Rosa Damascena (que tiene propiedades tónicas ideales para pieles sensibles), Extracto de Rosa Caninan (que ayuda a cerrar los poros), Trébol de agua (que aporta un efecto tensor a la piel), y ácido hialurónico de origen natural. Al igual que todos los productos de la marca, se trata de un producto ecológico.
Podéis conseguirlo a un precio de 14 euros en Primor o en Mifarma


Mi experiencia con el Agua Extraordinaria de Rosa de Melvita




Me he hecho completamente adicta a ella, y lo digo con esa rotundidad porque en realidad así ha sido. Su textura es ligeramente acuosa y se absorbe de una forma rapidísima. En cuanto sucede, la piel se queda calmada, hidratada, con una sensación de confort y de lozanía que es difícil de igualar.

Aunque no reemplaza el sérum sí he podido comprobar que potencia su efecto, ya que he logrado salir invicta de este invierno sin descamaciones y esa es toda una victoria para mi teniendo mi complicado tipo de piel.

Aplicarlo es muy fácil, ya que solo necesitas dos o tres gotas, extenderlas por las palmas de las manos y presionar ligeramente sobre el rostro. No es necesario usar discos de algodón, ya que se recomienda hacerlo directamente.

Os aseguro que este es uno de esos productos que te cambia la piel, así que no podía dejar de dedicarle un post exclusivo para él. Ahhm, y no olvidéis que está incluido en el lote que recibiréis las 6 participantes del Beauty-tester con Melvita, así que si aún no os habéis apuntado, tenéis tiempo hasta mañana de hacerlo.

¿Conocíais esta marca?. ¿Os gustaría probar este producto?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Pues tal y como nos lo has contado...¡qué ganas de probarla tengo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda! En que momento de la rutina lo aplicas?

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu entrada se me antoja mucho, tiene una pinta estupenda,bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!