Mis favoritos de enero




Como ya es habitual cuando finaliza el mes, os traigo la selección de mis productos favoritos... notaréis que casi todo son productos faciales porque a raíz del frío he tenido que cambiar mi rutina casi por completo. Os recomiendo estos 'tesoros' porque el resultado que dan es magnífico.


1. Double Cleanse de Pixi + Caroline Hirons

Esta limpiadora me ha dejado sin palabras por lo efectiva que es y porque es muy respetuosa con la piel (incluso si es tan sensible como la mia). Es una gran idea para incorporar la doble limpieza a nuestra rutina de una forma muy práctica... os recomiendo que la probéis alguna vez en la vida. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


2. Advanced Génifique Sensitive de Lancôme

Después de muchs años queriendo probar las bondades de los probióticos de Génifique, al fin he podido hacerlo gracias a esta nueva versión para pieles sensibles y reactivas. Estoy encantada con este sérum y estoy segura que repetiré. Aquí podéis leer todo sobre esta maravilla.


3. Ultra Facial Cream de Kiehl's 

Todo un descubrimiento para esos momentos en que la piel se deshidrata y se seca y no hay manera de recuperarla... una crema con una relación calidad-precio más que buena. Podéis leer la review que le dediqué en este post.


4. Superstay Matte Ink de Maybelline

Creo que es la segunda vez que voy a incluir un producto en mis favoritos aún aceptando que no es perfecto (el primero fue la beautyblender). Sin embargo no puedo dejarlo por fuera porque en duración, no hay otro labial que le supere... aquí os cuento todosobre él y podéis ver 'en acción' el rojo que me trae loca.


5. Miracle Dry Shampoo Aussome Volume de Aussie

En la guía de los champús en seco que publiqué hace poco os hablé de todos los que he probado desde que descubrí este tipo de productos y os adelanté que este me tenía fascinada por el resultado que me da.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os causa mayor curiosidad?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Pus como a ti me gusta mucho la doble limpiadora de Pixi y el tono Pioneer del labial de Maybelline

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me dan curiosidad esos labiales de MAybelline, peor luego pienso en si no serán demasiado adherentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, lo que más me llama son esos labiales ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar los Super Stay sí o sí, me tientan muchísimo.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los labiales de Maybelline.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Al serum de Lancome le tengo muchisimas ganas. Y coincido contigo sobre el labial de maybelline, no es perfecto pero funciona muy bien (Y tiene un color que no puede ser mas bonito!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tengo que probar el champú de Aussie. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos tus favoritos me parecen grandes productos! La hidratante de Kiehls la he probado y por textura y resultado es genial. Me quedo con las ganas deprobar el serum de Lancome.
    Y poco que decir de los labiales de Maybelline y la doble limpiadora de Pixi.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!