Superstay Matte Ink de Maybelline, a prueba




Para nadie es un secreto que los labiales mate están viviendo su momento de gloria y praćticamente todas las marcas han sacado su propia versión. Unos que han dado mucho de qué hablar son los Superstay Matte Ink de Maybelline por su aparente relación calidad-precio casi perfecta, así que hoy os cuento mi opinión tras haberlos usado incluso en los días más fríos de invierno.



Sin duda soy fan confesa de los labiales con este acabado. Tenía muchas ganas de probar los de esta marca porque los primeros Superstay que lanzaron (hace ya varios años), me gustaban muchísimo por la duración y la textura que tenían.

La marca define estos nuevos Superstay como una "tinta líquida que se fija en los labios" y que permanece intacta durante 16 horas sin moverse, así que por supuesto, los puse a prueba.


Mi experiencia con los Superstay Matte Ink de Maybelline


Tonos de arriba a abajo: Voyager, Pioneer, Lover, Loyalist y Believer

Lo primero que notas al aplicarlo son tres cosas: una, que pigmentan de una forma espectacular, que el aplicador no es el más cómodo del mundo y que su textura es ligeramente pegajosa. Tienes que esperar a que se sequen para que sean más confortables y queden completamente mates.

La sorpresa viene después de varias horas, ya que sigue ahí, intacto... incluso aguanta alguna comida como un campeón. Impresiona un poco ver cómo al final del día está prácticamente intacto... si quieres tener los labios perfectos puede que tal final del día tengas que retocar un poco en la parte interna, pero casi que podrías omitirlo. Funcionan así salvo el rosa y el nude, porque duran un poco menos.


Tono Pioneer


Si tiene semejante duración, está claro que necesitas un buen bifásico o un bálsamo desmaquillante para retirarlos porque el agua micelar ni le hace nada. Ignoro cuál será ese ingrediente que lo hace tan resistente, pero sin duda han coseguido cumplir lo que prometen.

Una pega que les he encontrado es que no puedo usarlos varios días seguidos porque los labios acaban por secarse (aunque los míos tienen esa tendencia, sobre todo en invierno). Cuando lo retiro necesito aplicar una capa gruesa de bálsamo y usar otro labial al día siguiente para evitar que se agrieten. Aún así creo que es un buen producto para tener en el neceser, ya que es ideal para esos días ajetreados en los que probablemente no tenemos tiempo para estar retocando y pendientes de que el rojo que hemos elegido no se mueva de su sitio.

Podéis encontrarlos en 6 tonos (aunque en breve lanzarán otros 4), a un precio de 7,99 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os gustan este tipo de labiales?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Yo con este tipo de labial me llevo fatal!!! si me lo dejan lo pruebo, ja ja ja, pero no los compro porque es tirar el dinero a la basura


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos vibrantes y preciosos. Yo suelo usar bifásico para este tipo de acabados, sí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me hablan genial de estos labiales, quiero probarlos, pero nunca encuentro el tono que quiero! jaja un besito

    ResponderEliminar
  4. Yopor eso no soy de tirar mucho de este tipo de labiales porque me resecan mucho, desde luego probaré con ellos pero como dices sin abusar
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado porque eso de que sean tan súmamente fijos no sé yo si será un inconveniente a la larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho por lo que duran (tanto que en Navidad no fui capaz de desmaquillarme el pioner :P) pero tengo que usarlos con un aceite o algo porque a lo largo del dia si que me resecan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues tienen una pinta estupenda, tengo que probarlos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Pioneer y lo retiro sin problema con un bifásico especifico para la zona, es un tono precioso la verdad

    ResponderEliminar
  9. Que curioso que el nude dure menos que suele ser al revés,jeje. Me llaman bastante la atención pero de momento no me he hecho con ninguno. bsts

    ResponderEliminar
  10. El morado me parece espectacular, aunque luego igual no lo usaría casi... Tengo ganas de probar alguno de esta gama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!