28 febrero, 2017

Probando They're Real Double The Lip de Benefit, ¿labial y perfilador en uno?




Es la primera vez que veo unas barras de labios con este diseño, así que sospecho que van a dar mucho de qué hablar. Los nuevos They're Real! Double The Lip de Benefit prometen unos labios más voluminosos gracias a su doble combinación de tonos y la característica de aplicarlos de una sola pasada. Hoy os cuento mi opinión sobre ellos tras haberlos probado.

26 febrero, 2017

Mis favoritos de febrero




Como veréis este mes hay más favoritos que de costumbre y el motivo es que el mes pasado no pude contaros cuáles fueron los elegidos... por eso hoy vengo cargada de tentaciones y con una selección llena de joyitas, ¡no olvidéis contarme si habéis probado alguno de ellos!.

24 febrero, 2017

Probando la prebase de sombras de Urban Decay: ¿funciona?, ¿es mejor que la de Nars?


Paleta de la foto: Naked Ultimate Basics de UD

Son incontables las veces que os he dicho aquí que sin una buena prebase de sombras cualquier look me dura un suspiro (incluso hasta con productos que garantizan una duración de 24 horas). La que comencé a usar tras terminar la de Nars (que me gustaba mucho, por lo que sería una dura rival), fue la 'Eyeshadow Primer Potion' de Urban Decay, así que después de tanto tiempo es hora de contaros mis impresiones sobre ella.

23 febrero, 2017

Pre:Empt Series de Perricone MD, tesoros de farmacia para usar a partir de los veinte años




Me encanta que las marcas lancen productos de calidad para cuidar nuestra piel desde muy jóvenes. Es el caso de Pre:Empt Series de Perricone MD, una gama que además de tener una fórmula estupenda y de ser recomendable a partir de los 20 años, me ha conquistado por sus resultados... tanto que el sérum ha pasado directamente a mi top.

21 febrero, 2017

Así se hace el moño 'banana bun' que han puesto de moda las parisinas




Se han visto en las fotos de street style de algunas revistas, pero en realidad la moda ha nacido en París. Se trata del 'moño banana', un recogido que tiene algo de italiano y algo de effortless (o en castellano, el moño que nos hacemos para ir al gimnasio o recoger la casa), pero que no es tan simple como parece. He encontrado este vídeo en el que Jenny Cho nos enseña como hacerlo y la verdad es que lo explica super bien... ¿Os atrevéis?

19 febrero, 2017

Adiós a los poros dilatados con el dúo Pores & Matité de Clarins




Tengo la suerte de tener los poros dilatados solo en una pequeña zona entre la nariz y las mejillas y aunque no son muy grandes, están ahí y cuando me hago fotos saltan a la vista. Por eso imagino que cuando el problema es más evidente, puede llegar a convertirse incluso en un complejo, así que no podía tardar mucho en enseñaros uno de mis últimos descubrimientos: se trata del nuevo dúo 'Pores & Matité' de Clarins,dos productos super efectivos que actúan como una verdadera goma de borrar.

17 febrero, 2017

Probando el tinte con barro capilar 'Veggie Dust'




Cuando tienes el pelo fino cualquier cosa que te prometa volumen te suena a música celestial... sueñas con lucir melena al viento y presumir de pelazo. Por eso cuando leí sobre el tratamiento capilar con barro, que además tiñe de forma natural, supe que tenía que probarlo, y así lo hice.

16 febrero, 2017

Advanced Ceramide Cápsules de Elizabeth Arden: piel revitalizada en segundos




A medida que va pasando el tiempo, empezamos a notar como las horas de sueño que nos faltan, el cansancio, el estrés y en general el ritmo de vida que llevamos nos pasan factura y por eso buscamos productos que nos ayuden a devolvernos esa luminosidad que ya no tenemos. Una de las últimas propuestas son las Cápsulas 'Advanced Ceramide' de Elizabeth Arden, un producto que se ha renovado y que promete hacernos lucir 10 años más joven.

15 febrero, 2017

Intral, una mousse perfecta para limpiar las pieles más delicadas




Reconozco que tardé un poco en darme cuenta de la importancia de elegir bien una limpiadora adecuada a mi piel sensible, pero cuando lo hice, de inmediato noté el cambio. Por eso no es la primera vez que insisto en que muchas veces los problemas de deshidratación, sequedad y descamación provienen de ese momento, así que hoy os traigo una novedad que he estado probando y que ha ido directa a mi top de 'Tesoros de Farmacia': se trata de la Mousse limpiadora suave a la Camomilla Intral de Darphin.

14 febrero, 2017

Labios mate (y jugosos) con los nuevos Clinique Pop Matte y Liquid Matte




Está claro que los labiales mate están viviendo su momento estrella... por eso no es de extrañar que las marcas estén sacando versiones para todos los gustos, como es el caso de los Clinique Pop Matte, la versión en ese acabado de los maravillosos labiales que lanzaron el año pasado y que me consta que se han convertido en los favoritos de muchas de vosotras.

12 febrero, 2017

Top 7: alimentos para fortalecer las uñas




Una de las preguntas más frecuentes que soléis hacerme es cómo cuido mis uñas. Al respecto ya os conté cuáles son mis trucos para mantenerlas sanas y bonitas, pero es verdad que a veces el problema de la fragilidad en las uñas es más complejo se debe solucionar desde dentro... por eso es importante tener en cuenta que existen algunos alimentos que nos pueden ayudar a fortalecerlas de forma muy efectiva.

10 febrero, 2017

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, a prueba




Una de las novedades que van a dar mucho de qué hablar es la nueva Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, un fondo de maquillaje que promete una piel perfecta con una duración de 24 horas. La verdad es que yo la he usado desde hace años y puedo dar fe de ello: es una base fantástica.

09 febrero, 2017

Chispeante y delicada: así es Kenzo Jeu D'Amour L'Elixir




Hay fragancias que se crean en nombre del amor y cuando la pruebas, lo entiendes perfectamente: hechiza, encanta y no quieres dejar de usarla. Es el caso de la nueva Kenzo Jeu D'Amour L'Elixir, un perfume con personalidad que ya os había recomendado como uno de los perfumes perfectos para regalarse por San Valentín, aunque os quería hablaros un poco más a fondo sobre él.

08 febrero, 2017

5 regalos de San Valentin para alegrar el corazón (¡y sorpresa!)




Cada vez me gusta más San Valentín... probablemente porque el tiempo que tenemos para disfrutar mi pareja y yo cada vez es más escaso y es la disculpa perfecta para preparar todo (sí, con un bebé improvisar es un lujo que no nos podemos dar), y volver a sentirnos como novios. Claro, también nos sirve para recordar que la relación más importante que tenemos es con nosotras mismas y por eso defiendo tanto los autoregalos (prometo enseñaros por Instagram el que me voy a hacer este año). Como de belleza va la cosa, os propongo 5 regalos que alegran el corazón (chicos, tomad nota)... y como ya es costumbre, os doy una sorpresilla.


07 febrero, 2017

El bálsamo nutritivo de Eucerin que 'resucita' hasta las pieles más secas



 Quienes tenemos la piel del cuerpo muy seca tenemos infinidad de opciones para hidratarla, sin embargo siempre puede aparecer una que nos conquista porque sencillamente lo tiene todo. Estoy hablando del nuevo pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo de Eucerin, una especie de manteca corporal que ha entrado por la puerta grande a mi lista de 'Tesoros de Farmacia'.

05 febrero, 2017

Sorteo de una mini-liposucción - CANCELADO -


Esta es la primera vez que sucede esto en el blog, pero el sorteo ha sido cancelado por motivos ajenos a mi voluntad y a la de la clínica. Pedimos mil disculpas a todas las personas que os habíais apuntado y como compensación cada uno recibirá un regalo en el mail que habéis registrado en easy promos.
Siento muchísimo las molestias que os haya podido causar, soy la primera interesada en que todas las actividades que se realizan aquí lleguen a buen término, así que velaré porque esta situación no se vuelva a presentar.

Un abrazo para todos y gracias como siempre por vuestro apoyo y comprensión.

03 febrero, 2017

Operación bikini: dime qué problema tienes y te diré qué tratamiento necesitas




Creo que en algún momento de la vida nos planteamos si nos haríamos o no una cirugía estética. Seguramente todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta y aunque a mis treinta y tantos tengo claro que aceptarnos como somos y querernos es vital para ser feliz, es algo que no riñe con hacer algún retoque si es lo que realmente deseamos.

02 febrero, 2017

Probando Brow Studio, la colección de Givenchy para unas cejas perfectas




Al llevar las cejas demasiado finas o sin forma estamos perdiendo uno de los puntos más fuertes para potenciar la mirada... basta con ver las revistas de moda para saber que atrás quedó esa época en donde al maquillarnos ni siquiera las mirábamos. Por eso la variedad de productos destinadas a llevarlas perfectas ha crecido considerablemente y hoy os traigo 'Brow Studio' de Givenchy, una colección con una amplia variedad para llevarlas perfectas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...