Mis favoritos de noviembre




Era imposible terminar el mes sin contaros cuáles fueron esos productos que conquistaron mi corazón. Como podéis ver el frío se nota y los productos de tratamiento elegidos han sido dos muy efectivos para calmar la piel... el maquillaje perfecto para usar a diario y la fragancia, todo un descubrimiento.


1. Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Es una base de cobertura media-alta, acabado semi mate y una duración que se prolonga durante todo el día, ¡una maravilla! (también por su packaging, el cushion más higiénico que he visto a día de hoy).


2. Eau Thermale de Uriage

He probado varias marcas de agua termal que me gustan bastante (como la de Avène), pero esta no se le queda atrás porque me calma muchísimo la piel, cuestión muy importante ahora que la calefacción y los cambios de temperatura la suelen alterar bastante. Es uno de los 12 tesoros de farmacia que os recomiendo probar este otoño.


3. Chypress de Floris London

Detrás de esta marca hay una historia muy interesante (sobre todo teniendo que fabrican los perfumes de la Casa Real Inglesa), y la he descubierto gracias a esta, su última creación. Como anécdota os contaré que siempre que la llevo, alguien me pregunta cómo se llama... es absolutamente deliciosa.


4. Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm

Esta emulsión, pensada para las pieles sensibles y reactivas es uno de los últimos lanzamientos de la marca. La tenía reservada para esta época y acerté porque calma e hidrata bastante bien. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


5. Graphik Ink Liner de Clarins

Pertenece a la preciosa colección de otoño de Clarins y se ha convertido en mi eyeliner favorito de la marca: es negrísimo, tiene una punta que facilita mucho su aplicación (incluso a quienes tenemos un pulso horrible), y dura una barbaridad, ¡muy recomendable!.


6. L'Absolue Gloss Cream de Lancôme

Aunque no suelo usar glosses este ma ha conquistado por su textura y porque es uno de los rosas más bonitos que he visto en mi vida (aunque hay muchos de dónde elegir). Cuando voy de prisa y no sé qué color aplicar, ahora recurro es este y me encanta.

Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme, ¡os espero en la próxima edición con mis favoritos del año!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!