Siete cremas que preparan tu piel para la llegada del invierno




Poco a poco notas como tu piel se torna más tirante... incluso en las zonas en donde sueles tener un poco de brillos, salen algunas escamaciones y sientes de todo menos confort. El frío (y las calefacciones) van llegando y es hora de preparar la piel. Hoy os recomiendo algunas hidratantes de día y de noche que además de protegerla, os dan algunos plus para salir victoriosas del invierno y llegar a la próxima estación con la piel rejuvenecida.

Rénergie Multi-Lift Ultra Fluido Antiedad Acción Completa de Lancôme



Este fluido posee una fórmula que lucha contra las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas (supongo que por eso lo extenso de su nombre), combinación cada vez más frecuente gracias a la contaminación y a nuestro estilo de vida. Su activo estrella es el aceite de lino, un ingrediente que casi obra milagros en nuestro organismo y que al parecer también los hace en nuestra piel. Tiene un SPF25 y su precio es de 107 euros.


Bio Anti-Age Anti-Stress Jour de Stendhal




Esta gama está pensada para prevenir el envejecimiento de las pieles más sensibles e intolerantes gracias a una combinación de activos anti-inflamatorios y nutritivos, como el aceite de aguacate y el ácido hialurónico. Además es perfecta para quienes vivimos muy estresados, ya que su alquimia relaja y calma muchísimo la piel. Su precio es de 72 euros.


High Performance de Matriskin 


 La nueva High Performance (digo 'nueva' porque ha sido reformulada), contiene una combinación de 7 activos patentados que promete 'sanar' la piel desde el interior. Según la marca hidrata, equilibra las glándulas sebáceas, disminuye el tamaño de los poros, unifica el tono y protege la barrera hidro-lipídica... por algo es el best-seller de la marca. Os contaré qué tal funciona porque es una de las que voy a probar este invierno. Su precio es de 87 euros.


Predermine Sculpting Night Cream de Darphin



Esta crema trabaja en armonía con los ritmos del sueño de la piel para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro cada noche. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de hoja de Menyasnthes Trifoliata (que protege las fibras de colágeno), nardo (que hidrata la piel), extracto de raíz de lirio (que estimula la producción de colágeno), y vitaminas E y C.

Se recomienda aplicarla con el Masajeador Nocturno de la marca, que está hecho de cerámica y que ayuda a suavizar las líneas de expresión y a mejorar el aspecto de la piel (podéis conseguirlo por la compra de las líneas Ideal Resource, Equisâge, Stimulskin Plus y ésta). Su precio es de 100 euros.


Crema-Mascarilla Perfecta Plus de noche de Collistar



Esta novedosa crema promete potenciar los biorritmos específicos de la piel para que su proceso de regeneración nocturna sea aún más eficiente. De ese modo obtendremos más firmeza y mejor aspecto en la piel. Uno de sus puntos fuertes es que dada supotente fórmula, también podemos usarla como mascarillas con efecto inmediato aplicando una cantidad un poco mayor y retirándola antes de maquillarnos. Incluye una brocha aplicadora y su precio es de 64 euros.


Longue Vie Cellulaire de Guinot


Esta marca, reconocida por sus tratamientos faciales de cabina, ofrece esta hidratante que puede usarse tanto de día como de noche y que posee 56 activos celulares para aumentar la longevidad celular. Es hidratante, reafirmante y promete restaurar el 'resplandor' de la piel. Su precio es de129,20 euros.


Time Filler de Filorga


Si soléis leerme sabéis que una de mis marcas de cabecera (principalmente en invierno), es Filorga. Time Filler es una hidratante ideal para quienes quieren suavizar cualquier tipo de arrugas, ya que contiene una combinación de péptidos con efecto bótox y ácido hialurónico para prevenirlas e hidratar la piel. Se puede usar de día o de noche y su precio es de 65,50 euros.

Aprovecho para avisaros que en mi perfil de Instagram estoy sorteando un cofre completísimo de la marca gracias a Farmacias Direct y que allí podéis conseguir cualquiera de sus productos a un precio bastante mejor (además si utilizáis el código ABEAUTYHEALTHY os harán un 15% de descuento). Muy recomendable la Mousse Desmaquillante que probé hace algún tiempo).

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Unas opciones a cada cual más interesante. Y ahora que de verdad llegó el frío, responder estratégicamente es básico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha llamado la atención ha sido la de Darphin! He probado muchas cosas de esta firma y todas me han funcionado fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy poniendo medios porque ha llegao el frío de repetne.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas estupendas aunque se me escapan un poco de presupuesto ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la de Darphin sobre todo por el tema del masajeador, y la de Filorga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qusera probar fillorga pero mi piel es sensible y reactiva muyyy tengo brotes de rosácea y dermatitis como ahora que tengo descamación irritación en la zona del problema y deshidratación . Me da miedo me haga reacción tengo una parafarmacia de cremas que ponen piel sensible u aún así me alteran mucho la piel .. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una piel tan reactiva lo mejor que puedes hacer es probar una muestra primero para comprobar su tolerancia. Te recomiendo también que le eches un vistazo a la gama Intral de Darphin porque da muy buenos resultados, ya que calma, hidrata y equilibra la piel. ¡Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!