Sérum Vineactiv de Caudalie, a prueba




Hacía mucho que un producto de Caudalie no me conquistaba de una forma tan rotunda como ha sucedido con este. Os hablo del Sérum Antiarrugas Resplandor Viveactiv, un concentrado de antioxidantes que promete proteger la piel de las agresiones diarias a las que le vemos sometida.

Según la marca, su fórmula capaz de proteger nuestra piel de la contaminacion y del estrés que sufrimos a diario. Además evita la aparición de arrugas prematuras y difumina un poco las existentes, así que es ideal para cualquier tipo de piel indpenedientemente de la edad.

La lista de ingredientes empieza con escualeno de origen vegetal, un activo conocido por proteger las membranas celulares, polifenoles de uva, vitamina A y C, ácido hialurónico. Además está libre de parabenos, ftalatos, phenoxyetanol, aceites minerales y sulfatos.


Mi experiencia con el Sérum Vineactiv de Caudalie




Una de las cosas que más me ha sorprendido de este producto es su poder calmante... es tan efectivo que esta vez ni siquiera el cambio de estación (que me suele alterar muchísimo la piel), me está afectando significativamente. Su textura es ligerísima, no aporta nada de grasa y se absorbe muy rápido, así que es perfecto para usar tanto en el día como en la noche.

En cuanto lo aplicas notas la piel más relajada e hidratada... de hecho parece un poco más lisa. Es de ese tipo de productos al que te enganchas enseguida porque sus efectos se notan casi de inmediato: si no soléis usar sérum pero queréis empezar a hacerlo, esta es una excelente opción.

Teniendo en cuenta que la gama Vineactiv es más amplia, cuando termine lo que estoy usando actualmente siga con la hidratante. Sin temor a exagerar, os aseguro que es uno de los mejores sérums que he probado (así que por supuesto va a mi top de 'tesoros de farmacia'. Repetiría sin duda alguna y lo recomendaría a cualquier tipo de piel.

¿Alguna de vosotras ha probado este o algún otro producto de la gama?. ¿Cuál es vuestro favorito de la marca?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Es que un buen serum hace mucho. Tomo nota, aunque ahora mismo ando servida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que antojo me has creado con este serum, he probado varias cositas de Caudalie y todo me ha gustado mucho, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención, así que tu amor por él aumenta las ganas de probarlo : )

    ResponderEliminar
  4. Tengo la gama vineactive desde que salió en la farmacia. El serum es buenísimo en cambio con la crema hay que ir con cuidado. A mi me hace "pelotillas" al extenderla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He usado su serum antimanchas y me ha gustado, he repetido con él. Este no lo he probado

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!